Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gb.Report Hay Otra Alternativa En Gambas2
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gb.Report Hay Otra Alternativa En Gambas2 
 
Hola a todos:
Estoy aprendiendo a usar gambas2, ya pude conectar a mi base de datos, transferir archivos CSV a mi base de datos, hacer menús y todas esas cosas, pero la aplicación que estoy haciendo (estadísticas de ventas), es necesario la generación de reportes, active el componente gb.report (que esta en versión beta) y me pide que instale otros componente, pero al instalarlos, me dice que no son compatibles con otros   entre ellos un que cambia drásticamente la apariencia de los formularios, se que pueda parecer una cosa sin importancia, mi pregunta es: Existe otra manera de generar reportes, ya sea para previsualizarlos o imprimirlos, sin usar el componente gb.report, y si existe, donde puedo conseguir información, ayuda, es lo único que me falta para terminar. se los agradecería
 



 
cmunpal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gb.Report Hay Otra Alternativa En Gambas2 
 
Tienes dos opciones: o utilizas tú mismo la salida de la impresora con objetos draw, print y demás (que es lo que hace gb.report, al que puedes modificar si te atreves, que está hecho en gambas) o imprimes a través de html, mucho más sencillo
En la segunda opción, yo sólo te puedo sugerir que eches un vistazo a este hilo, donde subí un generador de listados en html. Si te vale, eres libre de usar su código. http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=1515&p=10150


Suerte.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gb.Report chen_08 Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Lunes, 05 Abril 2010, 22:07 Ver último mensaje
chen_08
No hay nuevos mensajes Alternativa Al FOR READ De SHELL() (Soluci... BrunoIV Shell Scripting 0 Domingo, 25 Diciembre 2011, 19:58 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes GB.Report Trydents General 6 Jueves, 11 Julio 2013, 17:34 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gg.Report Torrealba2719 General 1 Lunes, 22 Enero 2018, 20:33 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron