Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Calculos Para Carga De Un TextBox
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Calculos Para Carga De Un TextBox 
 
Hola Buenos Días Necesito de sus ayudas urgente  estoy realizando un sistema de ordenes de pago para una empresa en gambas en mis pasantías y necesito saber como hago lo siguiente:

tengo un formulario principal de ordenes de pago, donde por medio de un boton se va a otra pantalla de ISLR, otro boton que me envia a pantalla IVA y Dos mas que me llevan a ISAE y 1*1000 Esas Pantallas Contienen cada un TableView en el cual puedo agregar, modificar eliminar un registro esto lo hago colocando un textbox en los diferentes campos para que me haga la funcion de agregar o lo que necesite verdad, ahora bien el ultimo textbox es el de monto a retener que sera el valor del ISLR(impuesto sobre la renta), se que el textbox2 que es de monto sujeto a retencion que es el valor total del cobro por el porcentaje del ISLR que es um maskbox entre 100 me da el ISRL lo que no se y quiero que me ayuden es como capturo el valor de ese textboxt y el maskbox y con esos valores capturados sacar el resultado y me lo muestre en el Textbox4, me dijeron que lo tengo que hacer por codigo pero no tengo idea de como hacerlo, me dijeron que se hace por el evento Change pero igual no entiendo ayudenme por favor
 



 
Josec - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Calculos Para Carga De Un TextBox 
 
Hola, Josec,


Citar:
lo que no se y quiero que me ayuden es como capturo el valor de ese textboxt y el maskbox y con esos valores capturados sacar el resultado y me lo muestre en el Textbox4, me dijeron que lo tengo que hacer por codigo pero no tengo idea de como hacerlo, me dijeron que se hace por el evento Change pero igual no entiendo ayudenme por favor

Te he echo este pequeño ejemplo para que entiendas como funciona el evento Change.

He creado 3, valuebox (en tu caso estas hablando de textobox, pero es lo mismo)

y añado este este pequeño codigo en el formulario
PUBLIC SUB ValueBox1_Change()

  ValueBox3.value = ValueBox1.Value + ValueBox2.Value

END


PUBLIC SUB ValueBox2_Change()

    ValueBox3.value = ValueBox1.Value + ValueBox2.Value


END
 


Cada vez que "cambia" algo los valueBox1 o valueBox2, ( por ejemplo escribo un numero  en el valuebox1), sin  pulsar ENTER o RETURN, realiza la operación de suma y el resultado lo escribe en el valuebox3.

valueboxcambi

Espero que te sirva...

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
última edición por jsbsan el Martes, 15 Noviembre 2011, 17:37; editado 3 veces 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Calculos Para Carga De Un TextBox 
 
Muchas Gracias Jsbsan ya había resuelto eso después de tantos cabezazos encontre la manera, es muy parecida a la tuya de hecho tuve que cambiar los textbox por los valueBox,te agradezco muchisimo que me allas contestado ahora  tengo otra duda, como te xplique tengo una pantalla principal que me llama a la pantalla del iva necesito que el ValueBox que contiene el resultado del iva me envie la inf a un valuebox que deje en la pantalla principal como lo hago? es decir omo hago para pasar la inf de mi pantalla iva a mi pantalla principal
 



 
Josec - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Calculos Para Carga De Un TextBox 
 
Ya te he contesado...  
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes MultiProceso: Usando Procesos Para Realiza... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Jueves, 08 Diciembre 2016, 21:27 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] TextBox Para Contraseñas calcena General 1 Martes, 07 Agosto 2018, 19:28 Ver último mensaje
razaAztk
No hay nuevos mensajes Busco Un TextBox Con Un Texto Permanente A... gambafeliz Controles/Librerías/Componentes 12 Martes, 17 Septiembre 2019, 15:49 Ver último mensaje
gambafeliz
No hay nuevos mensajes ¿Que Evento Muestra Los Valores De TextBo... gambafeliz General 0 Jueves, 19 Septiembre 2019, 10:51 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron