Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
[Consulta] Estoy Haciendo Un Buscador De Torrents!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [Consulta] Estoy Haciendo Un Buscador De Torrents! 
 
Buenas a todos,

Estoy practicando con gambas y se me dio por probar hacer un buscador de torrents para linux (Manjaro linux uso). Lo quiero hacer tanto para practicar como para evitar esas páginas con contenido +18 que me molestan.

Se me habia ocurrido (muy en general, disculpen mi ignorancia) hacer algo asi:

TextBox1  -> el torrent a buscar, "HULK" por ejemplo

Btn1 -> Buscar --> aca pense que podia ir un "Goto (http://thepiratebay.se/search/) + TextBox1  (o algo asi)

es posible algo de eso?? se puede hacer? Muchas gracias y disculpen la ignorancia, no se mucho de programacion!

Saludos!!
 



 
miguedrive - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Consulta] Estoy Haciendo Un Buscador De Torrents! 
 
Hola

Aquí tienes uno que hice hace ya casi 3 años, cuando Gambas3 daba sus primeros pasos. Usa el buscador IsoHunter y la API que proporciona. Supongo que aún funciona, o lo hará con muy pocas modificaciones:

https://www.assembla.com/code/gisoh...des/trunk?rev=6

https://www.assembla.com/spaces/gisohunter/wiki


De todos modos, por tus comentarios, me parece que un buscador de torrents no es lo más adecuado para comenzar. Deberías empezar con cosas más sencillas y por supuesto leyendo todos los manuales que estén a tu alcance. En esta comunidad puedes encontrar mucha información y enlaces a documentación y manuales, pero hay que hacer un esfuerzo si de verdad quieres aprender a programar. Toda la ayuda que necesites la tienes aquí, pero hay que estudiar primero y demostrar que hay cierta base...

No quiero parecer cruel o antipático, pero es lo que hay...

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [Consulta] Estoy Haciendo Un Buscador De Torrents! 
 
Hola jguardon! Gracias por contestar, si obviamente necesito aprender más, no pensé que era tan complicado, una idea interesante porque me revienta buscar algo en TPB y que salgan todos desnudos jaja. Muchas gracias por la data, me pondre a investigar un poco. Gracias!
 



 
miguedrive - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes No Imprime La Fecha Qué Estoy Haciendo Mal kexxya General 1 Lunes, 19 Marzo 2012, 18:31 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Haciendo Reportes Unicos Con El Gb.report leonel General 7 Lunes, 14 Abril 2014, 01:39 Ver último mensaje
leonel
No hay nuevos mensajes Haciendo Un Programa Simple Pero Que Me Si... portaro Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Sabado, 25 Noviembre 2017, 16:16 Ver último mensaje
portaro
No hay nuevos mensajes Haciendo Puzzles... Solicitud De Ayuda shordi General 22 Domingo, 22 Septiembre 2019, 11:09 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron