Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Reporte = Baucher
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte = Baucher 
 
tengo una duda amigos estaba en mi programa de facturacion programando pequeños errores, pero luego de hacer el formulario de facturacion y echarlo andar necesito que me genere un informe de la factura pero he visto todos los ejemplos y veo solo reporte

es posible tomar un reporte y crearlo a nivel de un baucher tan pequeño como el que nos entregan en los super mercados 0.O
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte = Baucher 
 
Puedes encontrar algo con el buscador si pones "impresora de tickets", creo que el compañero Shordi puso algún ejemplo al respecto.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte = Baucher 
 
Citar:
es posible tomar un reporte y crearlo a nivel de un baucher tan pequeño como el que nos entregan en los super mercados 0.O


Por supuesto  
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte = Baucher 
 
gracias amigo por la respusta entonces buscare como navegar y buscar en todo el almacén de este foro espero dar con el resultado

por otra parte hasta ahora contesto por que me habia enfermado de dengue y no he seguido programando,  hasta que me recupere por completo  medio leo un poco sobre C


gracias
 



 
última edición por soldadozero el Martes, 23 Julio 2013, 00:24; editado 1 vez 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes BaseDato&Reporte GNUXDAR Controles/Librerías/Componentes 5 Viernes, 20 May 2011, 15:53 Ver último mensaje
Ronny
No hay nuevos mensajes Ayuda Con Reporte maria gabriela General 2 Lunes, 31 Octobre 2011, 19:33 Ver último mensaje
alan
No hay nuevos mensajes Reporte En Gambas3 Fenriz07 Controles/Librerías/Componentes 0 Jueves, 22 Noviembre 2012, 03:36 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Destruir Reporte Aerobacterd Controles/Librerías/Componentes 2 Domingo, 12 Abril 2015, 17:46 Ver último mensaje
Aerobacterd
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron