Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
El Control Dataview
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: El Control Dataview 
 
gones escribió:  
Ahora estoy conociendo mas a gambas. El codigo de posicionamiento ed celdas no me funciona. Me dice que esta linea no puede ser una sentencia. Alguine puede ayudarme?. Lo que intento es editar una celda de un DataGrid para cambiar el valor y luego guardarlo en la base de datos correspondiemte, pero la edicion no se ejecutarla. Saludos

Hola Gones, mira para que podamos ayudarte lo mínimo que necesitamos es las lineas de código que te dan el error. Lo ideal seria un programa de estudio pequeño para que podamos analizarlo con mas comodidad.
Ademas siempre viene bien una explicación de lo que estas intentando hacer ya que tu programa y lo que hace solo lo sabes tu.
Si no deseas compartir un programa, al menos intenta proporcionar la mayor cantidad de informacion posible como los componentes que usas que se pueden ver listados en el archivo .project dentro del directorio de tu programa o desde el IDE Projecto/Propiedades/Componentes
Luego, supongo que esta usando el componente gb.db.form, si esto es correcto, te comento que no es un componente muy utilizado, no me constan programas avanzados que lo usen y estén disponibles para su estudio.
No se si es tu caso, pero todo usuario nuevo de gambas que quiere hacer alguna cosa con una BBDD comienza por gb.db.form pero luego cambia de método.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Colorear Fila De Un Dataview drjuano Controles/Librerías/Componentes 1 Jueves, 01 Septiembre 2011, 01:49 Ver último mensaje
RodSanRey
No hay nuevos mensajes Ver Los Datos De Una VISTA Mysql Con Un Da... fermar Bases de Datos 6 Jueves, 10 Noviembre 2011, 18:58 Ver último mensaje
fermar
No hay nuevos mensajes Sumar Campos De Un Dataview pittusa Aplicaciones/Fragmentos de Código 4 Miercoles, 20 Junio 2012, 16:09 Ver último mensaje
luisrel
No hay nuevos mensajes Como Limpiar Un Dataview? v3ctor Controles/Librerías/Componentes 0 Martes, 07 Abril 2015, 10:52 Ver último mensaje
v3ctor
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron