Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Edición De Celdas En TableView
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Edición De Celdas En TableView 
 
Buen día a todos.

Estoy aún con este programa faraonico, la verdad trato de hacer el código lo mas simple posible para evitar que luego ni dios lo entienda.

Explico la base del problema.

Estoy creando en tiempo de ejecución un TableView que funcione como un acordeón, es decir que se extienda a lo alto y ancho de una forma ( ventana ), lo cierto es que eso funciona perfecto como lo quiero, se encoge cuando es mas pequeño que la forma y abre los scrollbar si hace falta, pero al momento de ejecutar el evento _click ..., nada ocurre.

Estoy usando Edit() en el evento click.

ejemplo:

public sub gview_click()
  
     gview.Edit()
end

No sé que ocurre, podria ser el componente QT???  ya que es el mismo problema que se me presenta cuando trato de editar un textbox usando componentes GTK.
puede ser una suprema tonteria lo que digo, pero a la luz de los hechos con GTK, pues ....

saludos!
 



 
última edición por viejito el Lunes, 09 Febrero 2015, 08:01; editado 1 vez 
viejito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Edición De Celdas En TableView 
 
Ok, se me había ocurrido que yo podría estar haciendo mal el llamado al evento _Click, razón por la cual extendí la forma unos pixeles y cree un TableView le ajusté unos pocos parámetros, nro de filas y columnas, que mostrara el grid, y activé el evento _Click, e incluí el método Edit.

El resultado es " extraño ", no se ejecutan las instrucciones del evento _Click en el TableView que se crea en tiempo de ejecución, mientras que aquel creado en tiempo de diseño si.

Hay alguna razón además de mi propia incapacidad para ver la causa????
 



 
viejito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Edición De Celdas En TableView 
 
Pasa el código, sólo con lo que nos cuentas no se puede saber si estás haciendo algo mal. Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Edición De Celdas En TableView 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Pasa el código, sólo con lo que nos cuentas no se puede saber si estás haciendo algo mal. Saludos.


Ok Shordi.

           gview = New TableView(FMain)  

Con la instrucción anterior estaba creando el TableView, con esa instrucción tal y como estaba, no ejecutaba los eventos y tras leer los tips de ayuda de gambas, me encontré con que me faltaba '  As "prefijo de eventos"  ', quedando de la forma siguiente.

           gview = New TableView(FMain) As "gview"


Así,

          Public Sub gview_Click()
              
              gview.Edit
          End

Funciona perfecto.   En efecto cuando leí el wiki de gambas no me percaté de si estaba o no el "As" y para que era.
Con esto queda solucionado, gracias por el interés.
 



 
viejito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gridviews Y Tableviews: Colores En Columna... jsbsan Controles/Librerías/Componentes 1 Sabado, 03 Abril 2010, 17:05 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Evento Data, Colorear Celdas Y Ver Texto Shell General 13 Sabado, 28 Noviembre 2015, 14:37 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Edición De Ficheros Dxf tincho General 17 Domingo, 24 Enero 2016, 18:53 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Como Puedo Crear Un Checkbox Dentro De Una... Ricardo Prieto Controles/Librerías/Componentes 10 Lunes, 29 Agosto 2016, 22:48 Ver último mensaje
vuott
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron