Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda. 
 
hola mira te cuento estoy haciendo un software con gambas que para una rockola, me fui guiando con los código de fuente del naranjito para el reproductor tengo la idea de que quede como el jukebox de windows, pero lo que me estaria faltando en la parte de mi formulario que los listbox al ejecutarse el programa con gambas es que automáticamente aparezca el listado de la música, tmb me faltaría el tema del evento de los botones, me darías una  mano. gracias
 



 
mauricio785 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda. 
 
No conozco el código de Naranjito, pero seguro que hay gente por aquí que te pueden ayudar.
Suerte
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda. 
 
Hola Mauricio

Por favor, edita el título del mensaje por algo más descriptivo. La palabra "Ayuda" como título de mensaje no aporta ninguna información sobre el problema que presentas. Por favor, lee las normas del foro con atención para evitar su incumplimiento y las posibles consecuencias que puede acarrear.


Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda. 
 
mauricio785 escribió: [Ver mensaje]
... lo que me estaria faltando en la parte de mi formulario que los listbox al ejecutarse el programa con gambas es que automáticamente aparezca el listado de la música, tmb me faltaría el tema del evento de los botones, me darías una  mano. gracias

Hola Mauricio.
Para cargar la música "automáticamente" como decís, debes de disponer de esa información (la lista de canciones) en algún soporte de datos, que puede ser un simple archivo de texto a una base de datos. Luego debes escribir una función o subrutina que "lea" esa información de dicho soporte y la presente en el listbox.
Luego para los eventos con los botones en el formulario en modo diseño le das con el ratón al botón derecho sobre tu botón del programa y se desplegara una lista d e posibles eventos, elegís el click, por ejemplo y ahí gambas te deriva directamente al código con la subrutina de ese evento y ahí tenes que meter tu código.

Así que debes preguntar cosas como tengo la lista de canciones en el archivo tal, y quiero apretar el boton cual y que esas canciones se listen en un listbox, luego subir el código hará que, ya que no explicas demasiado en el mensaje, que decida ayudarte pueda entender mas tu problematica.

Finalmente, te recomiendo lo mismo que el administrador del foro, cambia lo de "ayuda" por algo mas descriptivo, ya que con ese titulo no encontraras demasiadas respuestas, en principio porque "ayuda" no es una pregunta.

En el universo del conocimiento no hay buenas respuestas solo buenas preguntas.  

Bienvenido al foro y suerte.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda. 
 
Si quieres cargar los archivos audio mediante la Clase Dialog, tienes que utilizar la propiedad .Paths.

Exemplum minimum:
Dim ss As New String[]

With Dialog
  If .OpenFile(True) Then Return
  ss = .Paths
End With


...luego, por supuesto, las rutas de los archivos están contenidos en la variable vectorial "ss".
 



 
última edición por vuott el Miercoles, 12 Octobre 2016, 00:43; editado 1 vez 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Y Mas Ayuda, Con Programar Fecha luisrel Controles/Librerías/Componentes 2 Viernes, 03 Diciembre 2010, 15:50 Ver último mensaje
luisrel
No hay nuevos mensajes Ayuda Gambas3 sguille63 General 2 Sabado, 07 Julio 2012, 08:15 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Gambas3.4(Casi).Ventana De Ayuda Y Ayuda O... Shell Instalación 3 Martes, 22 Enero 2013, 00:23 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Ayuda Online, Ayuda Offline Shell General 1 Jueves, 20 Octobre 2016, 13:30 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron