Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Guardar Las Cookies Del Componente Webkit?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Guardar Las Cookies Del Componente Webkit? 
 
Buenas chicos!, pues eso... cuando abro un control webview y accedo a mis cuentas de google, foros y demás, funciona genial siempre que no cierre la aplicación y la abra de nuevo, pues me toca logearme en todos los servicios de nuevo.... alguna forma de guardar esas cookies o hacer el navegador "persistente"? parece que siempre esté en modoprivate
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Guardar Las Cookies Del Componente Webkit? 
 
Me autorespondo para añadir que he encontrado un hilo por donde tirar.... el componente webview1.cookie crea un array con las cookies que tiene, aun no he realizado las pruebas, pero imagino que guardando ese array en un txt a la hora de cerrar, y volviendolo a cargar a la hora de abrir el programa, seria suficiente. Confirmo cuanto lo pruebe (Estaba harto de tener que logearme cada vez que abria mi navegador xD)
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Puedo Guardar Una Imagen De Un Articulo? CanihoJR General 6 Jueves, 29 Octobre 2009, 03:20 Ver último mensaje
soplo
No hay nuevos mensajes Guardar Como... kingworld Aplicaciones/Fragmentos de Código 7 Miercoles, 23 May 2012, 15:56 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes ¿Fallos Con Las Cookies? shordi Sobre Gambas-es 5 Lunes, 16 Noviembre 2015, 10:22 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Como Guardar Una Imagen En Sqlite En Un Ca... v3ctor Bases de Datos 9 Viernes, 01 Enero 2016, 14:55 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron