Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Documentar Componente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Documentar Componente 
 
Hola a todos.

Me he vuelto mico intentando buscar en el código fuente de gambas como está hecha la ayuda contextual de gambas.
 He creado un nuevo componente, y lo que quiero es que me que quede lo más parecido a la ayuda de gambas. Se que se pueden usar las etiquetas de HTML, pero si alguien sabe decirme donde puedo ver un ejemplo me facilitaria mucho la vida.

Muchas gracias.
 



 
Guizans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Documentar Componente 
 
¿A qué te refieres: A la pantalla popup que sale cuando haces F2 sobre una palabra del código o a la lista desplegable según escribes el nombre de un objeto o clase?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Documentar Componente 
 
shordi escribió:  
¿A qué te refieres: A la pantalla popup que sale cuando haces F2 sobre una palabra del código o a la lista desplegable según escribes el nombre de un objeto o clase?


A la lista desplegable según escribes el nombre de un objeto.
 



 
Guizans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Documentar Componente 
 
Para que se vea con colores no lo se pero para que se vea tipo lista y en negrita y esas cosas sencillas podes hacer así:
Si pones el codigo de las funciones de esta manera
Public Function ProjInfo(Optional strPath As String) As String[] ''Devuelve una matriz con la información del proyecto alojada en el archivo ".project" si no se le pasa el camino del archivo .project del que se desea extraer la información la funcion devolvera los datos del proyecto local. Luego, el orden de cada item es el siguiente:<ol><li>Title</li><li>Description</li><li>Authors</li><li>Vendor</li><li>Version</li><li>Component</li><li>Language</li><li>Startup</li><li>Icon</li></ol>
 

Queda así:
captura_de_pantalla_2019_02_19_12_20_36
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Documentar Componente 
 
Mas o menos lo había conseguido. Lo ideal sería que saliera un código de ejemplo dentro de un recuadro, como en la ayuda de gambas. Pero da igual, así me apaño. Aparte que era mera curiosidad, por eso busqué por el código fuente a ver como estaba escrita la ayuda. Lo dicho, simple curiosidad.

Un saludo.
 



 
Guizans - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Componente Gb.qt.kde nrcefe Controles/Librerías/Componentes 12 Viernes, 21 Octobre 2011, 19:17 Ver último mensaje
netking86
No hay nuevos mensajes Componente O Libreria Shell General 3 Domingo, 09 Marzo 2014, 11:59 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Componente O Biblioteca ? tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 16 Miercoles, 11 Septiembre 2019, 08:36 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Documentar Función Shell General 21 Domingo, 20 Octobre 2019, 17:55 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron