Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Dudas Para Elegir Un Componente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Para Elegir Un Componente 
 
Quiero hacer una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta que yo quiera hacerlos visible y así aprovechar mejor la pantalla con los datos que me importan.

El comportamiento es para que contenga mis selecciones pero que cuando ya estén se oculte arriba y tener la pantalla con los datos y así hacerlo más inmersivo.

¿Que contenedor seria más apropiado o que componente bajo vuestra experiencia?

Gracias.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta...

Podrias usar un panel en modo visible=false y cuando pases el raton por un control dado se mueste dicho panel mediante el cambio de la propiedad visible=true y luego dentro dle panel pone otor control como un botón por ejemplo que al hacer click se vuelva a ocultar el panel.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...una especie de persiana en la parte superior que al acercar el ratón baje y al salir de su espacio se suba y en este componente añadir un calendario y otros controles para que no sean visible hasta...

Podrias usar un panel en modo visible=false y cuando pases el raton por un control dado se mueste dicho panel mediante el cambio de la propiedad visible=true y luego dentro dle panel pone otor control como un botón por ejemplo que al hacer click se vuelva a ocultar el panel.
Saludos.


Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?

Muchas gracias
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?
Muchas gracias

En estos casos, yo lo que suelo es poner algo asi:
Tengo TAL problema que resolver.
Probe TAL método
Pero me gustaria saber si existe otra forma.
Gracias.
 

De esta manera quien te responda se enfocara en todo menos en lo que ya hiciste (que en este caso era secreto).
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gracias tincho, este es el que yo pensé pero como no tengo experiencia en gambas pues era por si eso que yo iba a programar con Panel ya existía y así no escribir código que ya estaba hecho con un componente existente. ¿Me he explicado por que la pregunta, verdad?
Muchas gracias

En estos casos, yo lo que suelo es poner algo asi:
Tengo TAL problema que resolver.
Probe TAL método
Pero me gustaria saber si existe otra forma.
Gracias.
 

De esta manera quien te responda se enfocara en todo menos en lo que ya hiciste (que en este caso era secreto).
Saludos.


Tienes razón. Lo mejoraré en el futuro

Gracias de nuevo.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
Sin ser exactamente lo que pides, echale un ojo al control ToolPanel. Se parece mucho.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Para Elegir Un Componente 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Sin ser exactamente lo que pides, echale un ojo al control ToolPanel. Se parece mucho.


Gracias lo miraré ahora. Saludos
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Componente Para Generar Reportes Gambas3 hertux General 2 Lunes, 01 Agosto 2011, 20:15 Ver último mensaje
hertux
No hay nuevos mensajes Como Cargar Dataview.columns Para Elegir L... LuisDaniel Bases de Datos 8 Jueves, 27 Diciembre 2012, 13:47 Ver último mensaje
LuisDaniel
No hay nuevos mensajes Sugerencia Para Mejorar El Componente Date... v3ctor General 0 Martes, 13 Enero 2015, 19:45 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Componente Para Montar Algo Así calcena General 6 Miercoles, 25 Octobre 2017, 12:44 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron