Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
De tu proyecto del hilo "Mismo Result Como Parametro De Varias Clases". Descargado y ejecutado, sin tocar nada.

 captura_de_pantalla_de_2019_08_31_18_58_52
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
De tu proyecto del hilo "Mismo Result Como Parametro De Varias Clases". Descargado y ejecutado, sin tocar nada.

 captura_de_pantalla_de_2019_08_31_18_58_52


shordi te apelo al sentido común, shordi te apelo a mi verdad así como shordi te apelo a que confíes en mi palabra de honor.

Dicho esto, para te y piensa. ¿Tu crees que yo voy a decir esta pregunta sino me funcionara antes?, ¿Crees que tras 4 versiones copia del proyecto todas tienes esta expresión y no van a funcionar, cuando yo siempre ejecuto tras cambiar algunas líneas?

Yo nunca compilé por completo quizás solo compile parcialmente pero nunca nunca completo. Hace un día que actualicé Debian 10, es posible que tenga que ver, que han arreglado algo y ahora mi IDE de gambas ya no se traga los errores de datechooser tal como estaban y ahora ocurre lo que tu describes en tu foto. Por que lo que tu describes en la foto a mi es lo que me ha ocurrido hoy y solo hoy, desde que empecé el proyecto nunca ocurrió tu foto. Siempre funcionaba la expresión.

Y se lo que estas pensando. datechooser1.Month es de lectura pero como novato que soy, puse datechooser1.month = por ejemplo 4 y funcionó y entendí por que no sabia en aquel momento la combinación para la ayuda que era correcto ya que el IDE se lo tragaba una y otra vez hasta hoy que me he enterado que es datechooser1.value.

Por favor, al menos te pido que confies en mi palabra, no estoy mintiendo. Se que tecnicamente es imposible pero es lo que ha ocurrido desde el primer día que empecé con mi proyecto y nunca nunca salto el error y en todos los casos me levantaba esa expresión el evento datechooser1.change

Esta es mi verdad, teniendo en todo caso tu la razón pero es mi verdad.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
¿Versión de gambas de Debian 10?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
¿Versión de gambas de Debian 10?


3.12.2 es la versión de Gambas.

Mas datos:

Hoy he probado todas las versiones una tras otra y todas salta el error tal como tu foto. Pero.......
Antes de hoy.....
Nunca fallaba con la expresión explicada anteriormente. Aunque en la ayuda dice que es solo lectura y se y entiendo que significa.

De echo puedes ver el código del programa y hay esta y esta por que nunca fallo.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
Y qué versión de gambas tenías antes?
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Y qué versión de gambas tenías antes?


La misma.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
Un duende pues. En mi ordenador viven muchos.      
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antes De Compilar Completamente, DateChooser Funcionaba 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Un duende pues. En mi ordenador viven muchos.      


Tu sabes que eso no existe  

Pero me siento como que digo algo falso. Lo curioso es que tengo todo para replicarlo. El mismo Debian 10 antes de actualizar junto con gambas, lo que no se si va a bajar gambas del repositorio desde internet, si es así no vale la pena ni probar a demostrar nada.

Te digo la verdad, estoy avergonzado, se que digo la verdad, tengo muchas versiones con ese mismo código e incluso te lo he mandado antes de que ocurra el fallo ayer. Pero aun así se me ha quedado la cara de tonto y no puedo demostrar mi verdad.

No sirve de nada en realidad demostrar nada, solo que ayer, me salto por primera vez el fallo y me volvió loco, por que no entendía que algo que funcionaba bien dejo de funcionar y no se ni por que. Y tras ver la ayuda es cuando me quedé de piedra al ver que .Month era de solo lectura.

Incluso he pensado que salto el fallo que debería haber saltado desde el primer día por culpa de instalar el componente que me mandaste del desarrollador de la granja de Alemania.

En fin lo dejamos aquí, shordi.      
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Vista De DateChooser joseagch Controles/Librerías/Componentes 0 Martes, 29 Noviembre 2011, 15:25 Ver último mensaje
joseagch
No hay nuevos mensajes Liberar Completamente Una área De Memoria... vuott General 9 Martes, 13 Septiembre 2016, 23:48 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Imagenes En DateChooser karpaga Controles/Librerías/Componentes 10 Jueves, 04 Julio 2019, 21:01 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Redimensionar El IDE Para Ver Completament... CanihoJR General 2 Martes, 30 Junio 2020, 17:54 Ver último mensaje
jsbsan
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron