Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Componente TerminalView
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Componente TerminalView 
 
Hola buenas tardes,

me estoy volviendo loco y a lo mejor alguno puede ayudarme. Tengo instalada la versión 3.11.4 y echo en falta el componente TerminalView de la paleta de componentes.

Es más, si descargo de la granja del software un ejemplo de terminal, ahí si que aparece disponible para arrastrar y soltar. No aparece si creo un proyecto form de cero. :S En las propiedades de ambos proyectos está habilitado ese componente como gb.form.terminal.

¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias!
 



 
mateobadajoz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Componente TerminalView 
 
Buenas a todos,

me respondo a mi mismo, para que conozcáis cómo he podido solucionarlo, aunque me parece que no sea la mejor manera.

Ha sido editando el file .project del raiz del proyecto, y añadiendo una línea referente al componente terminal.
Os pego las pantallas. De otra manera no fui capaz de hacer aparecer el icono terminalView en la paleta.

 captura_de_pantalla_2020_03_10_a_las_13_08_48
 captura_de_pantalla_2020_03_10_a_las_13_08_57
 captura_de_pantalla_2020_03_10_a_las_13_09_38

Gracias!
 



 
mateobadajoz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Componente Gb.qt.kde nrcefe Controles/Librerías/Componentes 12 Viernes, 21 Octobre 2011, 19:17 Ver último mensaje
netking86
No hay nuevos mensajes Alguien Me Puede Ayuda A Utilizar El Compo... mexicoreal16 Controles/Librerías/Componentes 11 Viernes, 04 Noviembre 2016, 19:35 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Componente Gb.web [Solucionado] calcena General 3 Miercoles, 09 Octobre 2019, 14:11 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes TerminalView Y La Propiedad Scheme Color mateobadajoz Controles/Librerías/Componentes 0 Jueves, 12 Marzo 2020, 20:18 Ver último mensaje
mateobadajoz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron