Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Juego Del Cine 0.10
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Juego Del Cine 0.10 
 
Amigos, aquí os dejo una nueva versión del juego, con pocos pero importantes cambios.
  Módulo con cuatro opciones diferentes de juego :
   Películas
  Series de TV
  Libros y autores
  Geo(Países y ciudades)

  Base de datos con jugadores y puntaje incluída en el directorio del juego
Las fuentes en este  Enlace
Como siempre agradezco críticas, opiniones y aportes.
Con las fuentes funciona bárbaro, pero el instalador .deb no carga la base de datos.¿Cómo se hace para incluirla an el paquete de instalación?
Gracias
agregado 19/02 archivo corregido
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
última edición por Dani26 el Sabado, 19 Febrero 2011, 04:16; editado 2 veces 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Descargando   creí que estaba en gambas, pero no es asi. Lo trate de instalar con wine pero me bloqueo el pc. Lo has hecho con VB y no mola en Ubuntu. o te equivocaste de fichero....
 



 
última edición por ivanovichenco el Viernes, 18 Febrero 2011, 05:14; editado 3 veces 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Ivanovichenco: acabo de descargarlo por las dudas, es el fichero correcto , está hecho en gambas 2.21 y es es el archivo fuente comprimido,no es un instalador. Debes descomprimirlo y o lo abres en el ide de gambas o usas el archivo practicas.gambas.
No tengo windows ni visual basic, me extraña.........
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Confirmo que el archivo contiene los fuentes del juego en gambas.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Si señor, tienes toda la razón, y no se como me equivoque en la descarga, abri un archivo equivocado, no me explico lo que paso . Lo descargue de nuevo y me bota un error, "no se encuentra gb.db.squlite2", y tengo gambas 2.22 con sqlite3, quese puede hacer?

edito: Estoy descargando gb.db.sqlite2 del centro de software de ubuntu pantallazo_1298082754_442471 . Pero me pasa que hay un error  si le doy aceptar a la ventana que aparece cuando se ha acertado, no continua sino que debo darle cancelar para poder volver al juego. Que sera?
Por lo demas esta muy currado tu juego con la cosas que le has agregado. ¡Te gaste un 10!   por tu programa. Voy a mirar tu codigo. Suerte.

Ah, y ahora enncuentro que no me acumula el puntaje....
 



 
última edición por ivanovichenco el Sabado, 19 Febrero 2011, 05:29; editado 3 veces 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Estimado, en el evento open de fdata agrega editar, eso hace que el formulario edite el puntaje solo y se cierre sin que lo veas. Se ve que lo borré por error . Arreglo el archivo y lo resubo. Gracias.
Si necesitas explicación de alguna línea de código, aquí me encuentras.
Saludos
PUBLIC SUB Form_Open()

editar
 

END

 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Listo, arreglado. El único defectillo que le encontré es que FMain debería ocultarse cuando se esta jugando,(Yo lo oculté) pase Border =fix,  Me.Center para centrarlos y por ultimo le cambie el color de fondo de los formularios porque el gris no me inspira nada, por lo demás esta muy súper tu aplicación.

Como podéis ver, la hora en que me queda tiempo para hurgar en el foro es pasada la media noche y a veces estoy rendido a esta hora y un error puede ocurrir.
Perdón por la equivocación.   
 



 
última edición por ivanovichenco el Sabado, 19 Febrero 2011, 05:56; editado 2 veces 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
ivanovichenco escribió: [Ver mensaje]

Perdón por la equivocación.   

Lo mismo digo, pero es parte de nuestra humana condición equivocarnos.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
última edición por Dani26 el Sabado, 19 Febrero 2011, 13:07; editado 1 vez 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Daniel, le encontre una fallita, no es "a prueba de tontos", porque si después de haber acertado no le das "juego nuevo" sino que le das otra vez tirar letra y le das aceptar al mensaje y vuelves a dar clic en "tirar letra" sin darle a "Nuevo juego", te vuelve a sumar puntaje y así indefinidamente puedes aumentar tu puntaje sin jugar. Hay ese pequeño bug para corregir, lo otro es que la opción para "competir" no esta habilitada o no me funciona.
Suerte
 



 
última edición por ivanovichenco el Sabado, 19 Febrero 2011, 16:38; editado 1 vez 
ivanovichenco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Juego Del Cine 0.10 
 
Estimado, el modo competancia se hablita con el radiobutton arriba del mismo y funciona. Lo otro, el botón btntirar debería quedar inhabilitado al ganar, poniendo su propiedad enabled a false, se ve que borré más de una cosa por error.
Saludos y gracias por tu aporte.
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Juego Del Cine Dani26 Aplicaciones/Fragmentos de Código 12 Domingo, 24 Octobre 2010, 15:14 Ver último mensaje
Dani26
No hay nuevos mensajes Juego Del Cine Dani26 General 3 Lunes, 15 Noviembre 2010, 16:55 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Juego De Las Palabras(ex Juego Del Cine) N... Dani26 Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Domingo, 11 Septiembre 2011, 04:44 Ver último mensaje
ivanovichenco
No hay nuevos mensajes Cine. Padre No Hay Más Que Uno Shell Off-topic 1 Miercoles, 01 Abril 2020, 17:28 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron