Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
2048
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 2048 
 
Hola a todos

¿Conocéis el juego 2048 ?

Presenté el código aquí:

http://www.gambasforge.org/code-137-2048.html

o te propongo una pequeña variación ...
Aunque el juego (en sí mismo) no añade mucho, si no que, posiblemente, se puede utilizar como un protector de pantalla  
Algunos encontrarán más interés en el estudio del código ...
Al contrario de lo que verás en el juego, no es el control el que se mueve, sino su contenido.
Para la aprobación hay algunos sonidos (desactivados) ...
2048 también se puede lanzar a través de la bandeja ...
Les dejo descubrir otras sutilezas en el código ...
Gracias por su interés.

Hasta pronto
 



 
didier18 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Gracias Didier. Interesante.
   
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Hola didier18.

Enhorabuena por el proyecto.

¿ Existen variaciones del 2048 ?. Por ejemplo. En tu versión aparece solo un número al comenzar.
Deberían aparecer más de uno, ¿ no ?.  
 
He jugado poco al juego de 2048.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Hola a todos

shordi:
Gracias.

Shell:
No, no lo he planeado (por ahora) de las mejoras ...
Un pequeño programa joven y no lo suficiente de vuelta ...
Sin embargo, me mantengo abierto a la sugerencia de que es posible que desee presentar.
El objetivo inicial de este proyecto no es el juego en sí (que el reconnaisont no interesará a todo el mundo), pero la forma en que se programó y diversos accesorios que adorna (bandeja, modelo de recuperación , utilizando .Tag etc ..)

En la baldosa que aparece al comienzo del juego, había varias opciones ...
1) - O yo proporcioné el archivo de copia de seguridad 2048.ini (pero ¿por qué, ya que cada usuario creado el tipo de archivo en el primer lanzamiento) ...
2) - O yo vi una fotografía a continuación después del partido ... (que creo que había sido una pérdida de tiempo y no habría traído a la programación). Y estoy muy mal diseñador gráfico
3) - O yo estaba dando de no 2048.ini archivo (solución adoptada, que permita la verificación de la creación automática del archivo).

Además, si se abre de nuevo jue, 2048, usted se encontrará en la misma configuración que cuando se cerró en 2048 (copia de seguridad automática ...)
Captura de pantalla visible en el sitio http://www.gambasforge.org refleja el estado del juego después de 3 o 4 días de operación en modo 'Demo' y es más agradable y más significativo que una ventana vacía.  
 
Hasta pronto.
 



 
didier18 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Gracias didier18 por tu respuesta.

Con un poco de tiempo. ( Cuando termine el carnaval ). Podre ver mejor el código y
aprender como lo hiciste.

Soy más partidario de usar un DrawingArea. Se necesita más tiempo.

Cuestiones:

1ª Cuando tu creaste el proyecto. ¿ Cuales fueron tus objetivos ?.
2ª Si lo comparas con Jewel-Multi.  ¿ 2048 te ha sido más difícil de hacer?.
3ª ¿ Qué te gustaría mejorar de 2048 ?.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Waouuh es una entrevista de verdad ...  
Bueno vamos a tratar de que sea sencillo.

Creo que usted no tendrá ninguna dificultad para comprender el funcionamiento interno de la código, porque he documentado ampliamente ...
Lo sentimos todos los comentarios son de las fuerzas francesas que vaya a través de un traductor como 'Google Translate' ... traducción Certe no siempre es cierto, pero que llegan a entender las palabras clave (y por lo menos lo que uno piensa "Google Translate" tiene el mérito de existir;-)

DrawingArea es un contenedor, es dailleurs en esta partida que se almacena en 'langostinos' (de nuevo fidelidad traducción de gambas).
Por supuesto que podría utilizar un DrawingArea, pero mi Grupo parecía más simple ... reconozco que esta es una elección arbitraria.
Citar:
"1ª Cuando El Proyecto que creaste. ¿Objetivos Cuales were tus?".

Shell. El es tu culpa! (es una broma  
De hecho, fue después de su post aquí:
http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=5&t=4376
Demostrar a través de este ejemplo y algunos consejos que podrían ocurrir fácilmente para crear un juego (o utilidad) gracias a la potencia de 'langostinos' y también ayudar a los novatos ... (Is no es el propósito de todos los foros que de asistencia?)

Citar:
"Si 2ª comparas con lo-Multi Jewel. ¿Te ha Sido 2048 Más Difícil de Hacer?".

Jewelmulti utiliza otros conceptos que no dominarlo también hace unos meses y si estudias mi código seguramente se dará cuenta de las equivocaciones que prueba mi falta de comprensión de la filosofía de 'langostinos' codificación.
2048 tomó mucho menos tiempo (lo digo diez días) ... Bueno, algunos dicen que hice trampa porque reutilizado algunos de "modelo" me salvó de reescribir todo el menú de la fiesta , bandeja etc ... Pero esos códigos que nosotros, las ofertas están allí para que (¿por qué están perdiendo el tiempo reinventando la rueda?).
En una escala del 1 al 10 (siendo el 10 muy difícil), yo diría que 2048 es la dificultad para 3 o 4 nivel.
¿Pero es esto importante?
Ver online 1037 por ejemplo ...

lbl [CInt (lbx.List [Int (Rnd (0, lbx.Count))])]. Caption = Vtuile

Me tomó por lo menos cinco minutos para encontrarlo. No tengo ninguna duda de que algunos "aficionados" de la programación presente en este sitio pondrán mucho menos tiempo para la implementación, mientras que para un neófito le parecerá muy complicado ...
No siempre es fácil evaluar el nivel de dificultad, mientras que a menudo depende del altavoz ...

Citar:
"¿Qué te gustaria 3ª Mejorar 2048?".

Creo que es más bien a nuestros queridos lectores a responder a esta pregunta.
Además dejo que hablen ...
 



 
didier18 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Didier18:

Citar:

Waouuh es una entrevista de verdad ...  

 

Siempre puedo traducir los comentarios de francés a español y si tengo una duda te pregunto.
La mayoría del tu código no tiene unos comentarios largos y son fácil de traducir y entender.

Respecto a los comentarios. ¿ Sueles usar los dobles apostrofes  ?.

' Esto es un comentario
'' Esto es más que un comentario
 


Así que yo soy parte de la creación del proyecto. Bien, eso es bueno.  
Ojala todos hiciéramos una referencia a las ayudas de los compañeros cuando la usamos en nuestros proyectos.

Citar:

Demostrar a través de este ejemplo y algunos consejos que podrían ocurrir fácilmente para crear un juego (o utilidad) gracias a la potencia de 'langostinos' y también ayudar a los novatos ... (Is no es el propósito de todos los foros que de asistencia?)

Es nuestro propósito, el de todos los que estamos en las comunidades hermanas de gambas.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Hola a todos
Shell :
Yo uso:
'Para comentar una línea de código
'' Rara vez es más que poner las rutinas de eliminación pendientes ...
Sé que esto está mal, pero yo no uso (o muy raramente) los siguientes tres elementos que pueden ser muy útiles
'NOTA: Esta es una nota
'FIXME: Este es un ARREGLAME
'TODO: Este es un TODO
Cuando ponemos estos comentarios en el código, que también aparecen en la ficha Tareas de la consola ...
Un doble clic en la línea en la consola lo lleve directamente a la línea de código en cuestión ...

Gracias por su traducción con el código, ¿cómo se va a hacer?

Sabiendo que (espero) otros traductores también quieren poner la traducción en su idioma, me parece difícil de poner todas estas traducciones directamente en el código?

La forma más fácil probablemente añadirá un lenguaje de hojas de traducción ...
Tales como: clic derecho (en la visualización de la ventana del proyecto) Proyecto / Nuevo / Otros puede agregar un formulario de texto o html ... En definitiva usted estará de acuerdo que la mejor ...
 



 
didier18 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
Didier18:

Citar:

Gracias por su traducción con el código, ¿cómo se va a hacer?  


Ahora es imposible por el carnaval. En Cádiz tenemos dos fines de semanas de carnaval!. Y entre semana también!.  

Ya que hablamos de traducir ,espero que algún compañero lea esto y se ofrezca para ayudarte
¿ Qué te parece un mensaje solicitando traductores de la comunidad Gambas-es ?.

Creo que es una buena iniciativa para fomentar ayuda entre comunidades de gambas de distintos países.
¿ Cómo te fue con el alemán ?.    

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 2048 
 
No hay problema para el momento de la traducción ...
Esto no es una emergencia.
Por otra lengua (como el alemán), tuve que hacer uno por uno ...
Es decir:
 - Recuperar el archivo de.po y editarlo con "gedit", por ejemplo, u otro editor de texto.
 - A continuación, abra "Google Traductor" y convertir todos los mensajes del francés al alemán.
 - Guardar de.po archivo en proyecto el directorio oculto .lang.

Y hacer esto para todos los idiomas. Es laborioso, pero no he encontrado una manera más sencilla.

Excepto por el italiano o Vuott a hizo amablemente el trabajo y agradezco a ver en? / Sobre 2048.

Esta es la razón por menudo la traducción aproximada en comparación a la original.
De hecho para los archivos que ya he traducido, voy a estar hablando de "corrección de archivos 'y' creación 'de lenguas que no traduzco ...

De hecho alemán y ruso son especialmente yo bastante desconocido.   Espero que nuestros amigos alemanes y ruso es mejor ... Pero yo no volver.

Feliz Carnaval ...
 



 
didier18 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron