Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Simplediff: Comparar Trozos De Código
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Simplediff: Comparar Trozos De Código 
 
Os dejo una pequeña herramienta que he hecho para comparar trozos de código.

Normalmente, los programas lo que hacen es comparar ficheros completos y/o directorios.

En mi caso particular, me interesa comparar solo trozos del código (funciones o subrutinas) y ver lo que han cambiado.

Bueno pues he hecho un pequeño Front-End para el programa meld y kompare, donde pego los trozos de códigos y hago que los compare los progambas mensionados:


Link



http://jsbsan.blogspot.com.es/2015/...a-comparar.html

Nota:
La versión de meld que uso es la 1.6.1. En la versión de meld  3.12.1 da errores, y he reportado el bug a los desarrolladores de meld.
https://bugzilla.gnome.org/show_bug.cgi?id=745837  
Con Kompare, no he visto que se produzca ningún problema.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Simplediff: Comparar Trozos De Código 
 
Mientras trabajemos sobre la función del proyecto actual que estemos viendo.
Lo difícil va ser encontrar para comparar algo que hicimos 6 meses atrás..
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Simplediff: Comparar Trozos De Código 
 
Shell:

Citar:
Lo difícil va ser encontrar para comparar algo que hicimos 6 meses atrás..

Se que es algo especifico, pero a mi me es muy útil por la forma que tengo de trabajar con el generador de código de bases de datos que tengo.

Te cuento:
El programa del generador, crea unas clases "Padre" para trabajar con las tablas y vistas de la base de datos.
Luego yo creo clases que heredan de estas clases Padres para personalizarlas, las llamo "adaptadas", modificando solo algunos métodos (porque el resto de los métodos me sirven tal como estan definidos en la clase Padre)

El caso es que, cuando modifico la base de datos, vuelvo a generar las clases "padre" y muchas veces me interesa comparar solo los métodos "adaptados" de los métodos "Padre", para ver los cambios que se han realizado, y hacer los cambios oportunos en las clases "adaptadas"

Con las herramientas meld o kompare, el problema es que me comparaba todo el código de los fichero, y lo que quiero es ahorrarme tiempo de estar mirando la comparación, ya que solo quiero ver los métodos que me interesan (y que se han cambiado).

Para que veas lo que digo de clase "Padre" y clase "adaptada", te puedes mirar este ejemplo:
http://mapbdvistas.blogspot.com.es/p/ejemplo-agenda.html

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Simplediff: Comparar Trozos De Código 
 
Julio:

El enlace no lo conocía. Esta es la utilidad con lo que hiciste la aplicación del parte de los viajeros.
Si, recuerdo cuando te dije que había visto código repetido. Era algo automático.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Simplediff: Comparar Trozos De Código 
 
Shell:

Citar:
Esta es la utilidad con lo que hiciste la aplicación del parte de los viajeros.

Si, esa era.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Leer Md5 De Gamba Y Comparar Con Md5 De Php nelsondiaze Aplicaciones/Fragmentos de Código 1 Martes, 13 May 2014, 21:04 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Comparar Coordenadas En Un GridView Guizans General 7 Martes, 18 Agosto 2015, 20:22 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Comparar Dos Arrays Dinámicos O Nativos Shell General 13 Miercoles, 21 Marzo 2018, 17:13 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Duda Sobre La Programación En Gambas, Usa... gambafeliz General 6 Sabado, 07 Septiembre 2019, 06:22 Ver último mensaje
gambafeliz
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron