Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Reporte HTML Base Datos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Reporte HTML Base Datos 
 
Hola Amigos Gamberos
Aquí les traigo un programa para que puedan imprimir un informe de los datos de una base de datos..!!
Cuando decen imprimir un reporte o informe de una base de dato x y los campos x , x , x este pequeño programa les puede funcionar..!!
El informe se imprime en formato HTML

Codigo Fuente del Programa
Bajar codigo Fuente

Imágenes del Programa

loginpo

formq

form2j

form3

form4

informes

Espero que le sirva..!!!    Recibo Opiniones..!! Gracias..!!
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Está muy bien. Me recuerda al que subí yo hace unas semanas y que se quedó en la fase Alfa de desarrollo, es decir, a medio (Espero poder terminarlo alguna vez).
El interfaz es muy sencillo y claro, lo que es una gran virtud. Echo de menos una posibilidad de hacer filtros algo más complejos. Como pega te diré que no me gusta la manera en que resuelves lo del cambio de nombre de las columnas. Por otra parte deberías pulir un poco la cabecera html para que reconociese los acentos, eñes y demás, que el resultado queda muy feo sin ellos.
Por lo demás lo he probado un par de veces y me ha funcionado bien. Creo que con poco esfuerzo te puede quedar de maravilla.
Sigue así y muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 




===================
No podemos regresar
 
última edición por shordi el Martes, 23 Marzo 2010, 23:38; editado 1 vez 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Hola shordi primeramente un saludo..!!

Estuve viendo tu Generador De Listados HTML Y Etiquetas , es muy bueno..!! Gracias por tus comentarios..!! Tuve en cuenta tus comentarios la cual llegue a la modificación del programa..!!

La Cual quedo de esta manera

formt

1) Le agregue un textbox para el encabezado
2) También agregue el charset='utf-8' para agregar los acentos y ñ
3) Agregue un TextArea para cualquier otro comentario o texto que decen imprimir en el reporte

Aqui dejo el Nuevo Codigo

Bajar Codigo

Gracias por tus Comentarios..!!
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Hola, buenos días a todos.
He visto el programa y me es muy util, porque es algo parecido a lo que tenia previsto programar. Voy a tomar ejemplo y si tengo algún problema os pido ayuda.
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
última edición por Cubel el Miercoles, 24 Marzo 2010, 09:40; editado 1 vez 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Buenos días Cubel ...!!
Gracias por comentar..!! Cualquiera cosa me escribes para ayudarte..!!!
Suerte..!!  
 



 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Ya tengo el primer problema.... En mi ordenador si que me genera el archivo pero en otro no.
El único componente que tienes activado y yo no es el gb.gui que en su día lo desactive porque en otros ordenadores me daba problemas con la interfaz gráfica y me puse una que me dijeron que era alternativa...

El error es:
"This application has raised an unexpected error and must abort."
[43]Access forbidden.
informes.?.0

PD: En el ordenador que lo he programado es un Ubuntu 9.10 con Gambas2.20
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Bueno mira la vez pasada tuve un problema..!!
Hice el un juego de memoria Juego de Memoria
La cual quería que otras personas pudieran jugar sin ver la base de datos y el código fuente del juego y sin tener instalado gambas..!! Y lo que hice fue compilar el proyecto "Creando un ejecutable" .gambas y entonces instale el ubuntu 9.10 desde 0 en otra maquina,entonces trate de ejecutar la aplicación y no me abría lo que hice fue instalar estos paquetes
- gambas2-runtime
- gambas2-gb-db-mysql
- gambas2-gb-db-form

Y luego de instalar esos paquetes me Funciono la Aplicación y ahora compile el proyecto "Reporte HTML Base Datos" como un ejecutable y prendí la maquina y probé el proyecto y me corrió perfectamente..!!

Solo utilice los tres paquetes y ubuntu 9.10..!!  
 



 
última edición por chen_08 el Miercoles, 24 Marzo 2010, 16:08; editado 1 vez 
chen_08 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Mmm... he ido a probarlo, pero mi aplicación ya tenia estos componentes agregados, es decir, en los demás ordenadores que tienen mi aplicación instalada ya lo tienen instalado porque mi aplicación los requiere...

No se... a alguien se le ocurre otra cosa?
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
si activo casi todos los componentes para el programa es posible que me funcione?
 




===================
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

En el SEXO querer es poder, si ELLA quiere, TU puedes.
Cubel!
 
Cubel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Reporte HTML Base Datos 
 
Cubel escribió:  
Ya tengo el primer problema.... En mi ordenador si que me genera el archivo pero en otro no.
El error es:
"This application has raised an unexpected error and must abort."
[43]Access forbidden.
informes.?.0


Cubel, prueba a usar puntos de interrupción en tu código o sentencias PRINT en las partes de código que creas que puede estar el error, para estrechar el cerco y averiguar dónde se produce dicho error.

Aunque el texto de tu error no indica la línea ni el método donde se produce, parece que la clase o formulario "informes" es la implicada. Además el texto está indicando "acceso prohibido", esto ya es algo. Puede ser que donde tratas de escribir tu fichero html no tengas permisos de escritura, dado que en otras máquinas sí trabaja bien. Seguramente no hayas cambiado la ruta en la que se debe escribir y estés usando la que proporciona el programa original de chen_08. Esto ocurre frecuentemente al usar rutas absolutas que no tienen por qué existir en varias máquinas, pero es sólo una suposición.

Revisa bien ese aspecto, tanto en tu código como el tema de permisos de tus carpetas y la existencia de la carpeta donde vayas a escribir un fichero.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron