Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Informes Con Gambas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Informes Con Gambas 
 
Buenos días,
me interesaría saber si en gambas hay algún sistema de Reporting como por ejemplo en .NET ( se que las comparaciones son odiosas) pero viniendo de tantos años en .NET y JAVA me es imposible no buscar componentes necesarios para el desarrollo de Apps empresariales completas.
.NET utiliza reporting Services (SQL) y JAVA tiene el componente iReports. Para gambas cómo lo haceis, he visto algún proyecto de generación de pdf pero sin gráficos.
Os pongo una imagen de ejemplo de lo que busco.

http://vbcity.com/blogs/xtab/archiv...portviewer.aspx

Saludos y gracias ante todo.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informes Con Gambas 
 
Hay varias formas.

Por ejemplo usando el gb.report

Yo los método que uso son:
http://cursogambas.blogspot.com.es/...to-printer.html


saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informes Con Gambas 
 
Muchas gracias tanto por la contestación como por el aporte.
Por cierto he visto dos de los programas que has desarrollado (Ventas y Presupuestos) y la verdad a mí que me gusta mucho la programación orientada a empresa, me gusta mucho tu trabajo, veo unos programas muy depurados a nivel tanto gráfico como de lógica de negocio. Además compartes tu gran trabajo con otros compañeros, eso dice mucho de ti tanto profesionalmente como humanamente.
Muchas gracias nuevamente.
 



 
calcena - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informes Con Gambas 
 
Hola, mira también se puede hacer reportes usando gnumeric y convirtiéndolo en xls o pdf etc.
Los archivos sin comprimir de gnumeric, dia y me atrevería a decir que cualquier archivo que use el formato xml, es susceptible de reemplazar cadenas de texto que contiene el mismo  por otro.
gb.reports es interesante, pero yo he desistido de usarlo porque no me permitía exportar a otros formatos como xls ods etc. y tampoco lograba generar pdf en modo batch, por ejemplo si tenes que sacar las nominas de 50 empleados, con gb.reports tenes que inprimir una por una desde el entorno gráfico, por lo menos hasta lo que vi hace unos meses, tal vez no lo supe usar bien o ahora permite hacer batch y antes no.

Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Informes Cubel General 0 Miercoles, 03 Marzo 2010, 11:31 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Generar Informes magicboss Controles/Librerías/Componentes 1 Miercoles, 01 Diciembre 2010, 20:44 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Informes calcena General 24 Lunes, 07 Octobre 2019, 09:10 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Generador De Informes Fotográficos jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 5 Jueves, 10 Octobre 2019, 20:47 Ver último mensaje
portaro
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron