Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problema Con Paquete De Instalacion De Reproductor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Problema Con Paquete De Instalacion De Reproductor 
 
Hola buenos dias compañeros programadores, saludos y deseándoles éxitos en sus proyectos.

He estado probando de la granja de software un reproductor del cual estoy mejorando ya tiene lista de reproducción, menú de archivos ocultar y visualizar lista de reproducción y ampliación al ver videos y películas, gracias al componente gb.media.form hay un objeto llamado Mediaview que nos facilita los controles de ver videos, reproducir, pausa, detener y el volume.

rmedia_mediaview

El problema que tengo es que al crear el paquete instalador y al intentar instalarlo dice dependencia insatisfizable gb.media.form, una cosa que realmente me parece extraña porque si lo tengo en los componentes habilitado en gambas y funciona al correr el reproductor porque me dice que falta esa dependencia?.

rmedia_dependencia_insatisfizable

Cabe destacar que el control MediaView aparece en el formulario pero no lo encuentro en los objetos de las propiedades del gambas 3.8.4 la verdad no entiendo!.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion (SOLUCIONADO) GilGalad General 0 Martes, 06 Marzo 2012, 23:32 Ver último mensaje
GilGalad
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion rammsteinduhast Aplicaciones/Fragmentos de Código 10 Jueves, 31 May 2012, 19:42 Ver último mensaje
rammsteinduhast
No hay nuevos mensajes Problema Al Crear Un Paquete De Instalacion OneErick Instalación 4 Lunes, 27 May 2013, 19:40 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Paquete De Instalacion yireh Instalación 3 Martes, 19 Abril 2016, 16:54 Ver último mensaje
shordi
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron