Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Nueva Aplicacion De Cifrado De Archivos Cripto-((jou))
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mi Nueva Aplicacion De Cifrado De Archivos Cripto-((jou)) 
 
Hola buenas, como estan compañeros programadores, espero que bien y dieseandoles como de costumbre exitos en sus trabajos.

Quiero mostrarles mi aplicación, llamada CRIPTO-((JOU)) que es un programa que cifra sus archivos a base de gpg simétrico con el el algoritmo AES. Este programa manipula los comandos gpg de cifrado para adaptarlo a un mejor uso comodo con controles.

Sus funciones:

Posee un menu el cuál le indica si desea cifrar archivos o si desea extraer un archivo gpg cifrado, si usted desea cifrar un archivo ubíquese en el menu Archivo donde dice:(Abrir y Cifrar archivo con gpg) después de estar cargado solo se le pedira la contraseña obligatoria 2 veces para evitar equivocaciones después tendrá la opción habilitada de activar cifrado que esta en Off dar click y este pasara a On de cifrado listo.

Si usted desea extraer el archivo cifrado gpg entonces carguelo en el menu Archivo donde dice:(Abrir y extraer archivo gpg cifrado) la cuál solo se le pedira la contraseña que ud ya debe saber para validar la extracción del archivo, después dar click en la opción archivo cifrado y la extracción se colocara de On a Off de que la extracción fue exitosa.

 cifrador_jou1

 cifrador_jou2

 cifrador_jou4

 cifrador_jou5

 cifrador_jou6

 cifrador_jou7

 cifrador_jou8

 cifrador_jou9

 cifrador_jou11

 cifrador_jou13

Esta idea me la dio el compañero DEATH donde indicaba como proteger una base de datos sqlite con contraseña en su post https://foro.gambas-es.org/viewtopi...ncriptar+sqlite

Que tal les parece? se perfectamente que existen mas programas de estos, pero hacerlo uno mismo es el reto, pronto publico su código fuente.

Saludos.
 



 
última edición por jousseph el Domingo, 12 Febrero 2017, 22:48; editado 2 veces 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Nueva Aplicacion De Cifrado De Archivos Cripto-((jou)) 
 
Interesante.
¿Y el código?¿No lo subes?

Saludos.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Cifrado En Mysql Y Gambas. Fenriz07 Bases de Datos 2 Miercoles, 13 Marzo 2013, 00:58 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Cifrado Sha1 --> Gambas Sincronización... jarrypalacios General 0 Martes, 26 Agosto 2014, 16:44 Ver último mensaje
jarrypalacios
No hay nuevos mensajes Nueva En Gambas yamila35 General 6 Jueves, 08 Enero 2015, 17:57 Ver último mensaje
SoyDesarrollador
No hay nuevos mensajes Nueva Versión De Gambas3.10 jsbsan General 14 Sabado, 26 Agosto 2017, 00:10 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron