Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
APP: Linux SmartTV En La Farm
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
Buenas!! os presento una pequeña aplicación que estoy creando para convertir mi televisión en un SmartTV.

Esta aplicación nace de la necesidad de compartir mis videos en mi antiguo televisor, el cual no dispone de smarttv, pero lo utilizo como centro de entretenimiento con Linux Mint 19 XFCE 64bits, por lo que no he podido probar en otros entornos.

Está en una versión muy temprana, pero ya puedo empezar a realizar algunas funciones,... si alguien está interesado en probarla, desarrollarla o cualquier aportación será siempre bien agradecida.

He alojado el codigo de momento en la Farm de gambas {Linux SmartTV}, y estoy creando un git.

Instrucciones:
1- Instalar
2- Ejecutar
3- Abrir y pulsar el boton de ejecutar hasta que cambie de color.
4- Abrir la aplicación Youtube de tu android
5- Abrir cualquier video
6- Pulsar el icono del televisor con la señal wifi.
7- Seleccionar tu "TV Virtual" y a disfrutar!

Un saludo!
Julio A. Furest
@canihojr
 



 
última edición por CanihoJR el Sabado, 29 Diciembre 2018, 19:42; editado 4 veces 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
Esto:
Shell "hostname" To $Nombre

puede ser reemplazado con esta línea:

  
$Nombre = System.Host

 



 
última edición por vuott el Sabado, 29 Diciembre 2018, 19:32; editado 1 vez 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
Esto:
Shell "hostname" To $Nombre

puede ser reemplazado con esta línea:

  
$Nombre = System.Host


Aplicado :), la verdad es que esta hecho muy a la bulla, prometo depurarlo en los próximos días :p, el tema que más me preocupa es que funcione el ejecutable que compilé (DialServer), desconozco si tengo que tener algo en cuenta... (hice "make")
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
No tengo instalado el programa "DialServer", y por eso no puedo probar tu programa.  
 



 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
No tengo instalado el programa "DialServer", y por eso no puedo probar tu programa.  


No te lo copia durante la instalación en /usr/bin??? precisamente eso fué lo que compilé porque no encontré .deb :/
 



 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
ahora entendí que pasó....  no entendia muy bien como funcionaba la Farm, yo incluí los archivos compilados dentro de .hidden y durante la creación del paquete enviaba cada uno a su sitio... vosotros como desde la Farm no haceis instalación, teneis que mover los archivos a mano, o cambiar las referencias hacia la carpeta .hidden del proyecto
 



 
última edición por CanihoJR el Domingo, 13 Enero 2019, 23:56; editado 1 vez 
CanihoJR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: APP: Linux SmartTV En La Farm 
 
¿ Ese es el concepto de SmarTV ?.  

Dicho sea de ejemplo. Recuerda cuando algunas personas tenían en casa un emisor de vídeo.
Se sintonizaba en el aparato de televisión el canal de este para visualizarlo y así podía verse
por toda la casa.

El problema es que el vecino podía también verlo. Si se ponía ciertas películas...ups!.  
Y era también una forma de interferir canales de televisión.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Linux Cabal Una Muy Buena Fuente Para C, B... portaro Programación en otros lenguajes 0 Jueves, 26 Febrero 2015, 01:55 Ver último mensaje
portaro
No hay nuevos mensajes Problema Con Gambas Software Farm v3ctor General 3 Miercoles, 25 Marzo 2015, 21:13 Ver último mensaje
jguardon
No hay nuevos mensajes Inconveniente Con Servidor Farm[resuelto] v3ctor General 2 Sabado, 23 May 2015, 00:13 Ver último mensaje
v3ctor
No hay nuevos mensajes Actualizando De Linux Mint 17.3 A Linux Mi... Shell Mundo Linux 4 Sabado, 06 Enero 2018, 12:55 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron