Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funcione...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
Hola,

os señalo esta pagina, que he escrito, del wiki italiano:

  https://www.gambas-it.org/wiki/inde...esterne_di_ALSA


(solo para S.O. de 64-bit)
 



 
última edición por vuott el Sabado, 03 Agosto 2019, 16:47; editado 1 vez 
vuott - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
Gracias, Vuott.   
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
vuott escribió: [Ver mensaje]
Hola,

os señalo esta pagina, que he escrito, del wiki italiano:

  https://www.gambas-it.org/wiki/inde...esterne_di_ALSA


(solo para S.O. de 64-bit)


vuott, Gracias.

Nota de broma: Acéptame que te dé este consejo. Léete esta web y aplícala para mejorar tu código, te lo dice alguien que esta por aprender lo que pone esta página que te aporto:

http://gambaswiki.org/wiki/doc/namingconvention

No te enfades conmigo. Es solo una broma.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
Yo no uso esas convenciones hay cosas con las que no estoy de acuerdo en ellas y al final... "Cada Maestrillo tiene su Librillo", que decía mi abuela.
       
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Yo no uso esas convenciones hay cosas con las que no estoy de acuerdo en ellas y al final... "Cada Maestrillo tiene su Librillo", que decía mi abuela.
       


Yo me gustan las convensiones de Microsoft y Java pero ahora voy a ver si me gustan las de gambas. Me guste o no, en el sentido estricto lo correcto es hacer las convenciones de cada lenguaje para que todos pensemos igual así leeremos como si todos conocemos la lectura de un mismo libro.

Que no nos pase como mis tiempos de mozo, que tenia un compi en la empresa que se cabreo con el jefe y antes de terminar el contrato puso todo su código para dejarlo claro todas las variable puso los nombre de todos los jugadores de la liga de fútbol de ese año, sinceramente me pareció gracioso pero la verdad es una gran put....

Hay gente pa tooo
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
shordi escribió: [Ver mensaje]
Yo no uso esas convenciones hay cosas con las que no estoy de acuerdo en ellas y al final... "Cada Maestrillo tiene su Librillo", que decía mi abuela.
       


Yo me gustan las convensiones de Microsoft y Java pero ahora voy a ver si me gustan las de gambas. Me guste o no, en el sentido estricto lo correcto es hacer las convenciones de cada lenguaje para que todos pensemos igual así leeremos como si todos conocemos la lectura de un mismo libro.

Que no nos pase como mis tiempos de mozo, que tenia un compi en la empresa que se cabreo con el jefe y antes de terminar el contrato puso todo su código para dejarlo claro todas las variable puso los nombre de todos los jugadores de la liga de fútbol de ese año, sinceramente me pareció gracioso pero la verdad es una gran put....

Hay gente pa tooo


Estoy de acuerdo con la necesidad de convenciones... cuando tus programas se desarrollan en una empresa seria donde otros ojos aparte de los tuyos van a ver el código. Es un fallo mío pero durante treinta años programando en solitario es duro mantener una disciplina al respecto. Desde hace tres tengo padawanes, pero yo ya soy perro viejo para aprender trucos nuevos.
Además, ya te digo, no estoy de acuerdo con muchas de las convenciones en sí mismas y se me hace duro escribir (y leer) según ellas.

Muy bueno tu ex-compañero. Eso sí, carta de referencia no le darían, supongo.
     
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
shordi escribió: [Ver mensaje]
Yo no uso esas convenciones hay cosas con las que no estoy de acuerdo en ellas y al final... "Cada Maestrillo tiene su Librillo", que decía mi abuela.
       


Yo me gustan las convensiones de Microsoft y Java pero ahora voy a ver si me gustan las de gambas. Me guste o no, en el sentido estricto lo correcto es hacer las convenciones de cada lenguaje para que todos pensemos igual así leeremos como si todos conocemos la lectura de un mismo libro.

Que no nos pase como mis tiempos de mozo, que tenia un compi en la empresa que se cabreo con el jefe y antes de terminar el contrato puso todo su código para dejarlo claro todas las variable puso los nombre de todos los jugadores de la liga de fútbol de ese año, sinceramente me pareció gracioso pero la verdad es una gran put....

Hay gente pa tooo


Estoy de acuerdo con la necesidad de convenciones... cuando tus programas se desarrollan en una empresa seria donde otros ojos aparte de los tuyos van a ver el código. Es un fallo mío pero durante treinta años programando en solitario es duro mantener una disciplina al respecto. Desde hace tres tengo padawanes, pero yo ya soy perro viejo para aprender trucos nuevos.
Además, ya te digo, no estoy de acuerdo con muchas de las convenciones en sí mismas y se me hace duro escribir (y leer) según ellas.

Muy bueno tu ex-compañero. Eso sí, carta de referencia no le darían, supongo.
     


No te lo vas a creer pero de todo se aprende. De las malas y buenas experiencias. Teníamos un Director de Informática que era la mejor persona de mi mundo. Hago la ola ante el y espero que llegue al cielo. Después su subordinado el Jefe del departamento de Informática era el Diablo, pero hasta de el pude aprender cosas maravillosas y hoy en día pienso que no era el Diablo sino alguien muy disciplinado que en el fondo y muy en el fondo quería hacerme un buen programador, yo el indisciplinado en el pasado. Esto ocurrió lo mismo con mi compañero. Pero el director como te he dicho dijo, no se si son sabias palabras, damos le carta de referencia buenas y que siga aprendiendo por el mundo. Y cogió tiempo de empresa y dijo corrijamos entre dos programadores este código tan ambiguo, tras una gran sonrisa por parte de todos.

Y así quedo todo, ¿que te parece, te ha servido como estimulo personal desde el punto de vista de mi Director?
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ejecutar Una Pista De CD-Audio Con Recursos De Linux/cdrom.h Y Las Funciones Externas De ALSA 
 
Tener Mano Izquierda, se le llama en mi pueblo...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron