Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Programación En Red
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Programación En Red 
 
Hola a todos.
Estoy tratando de aprender crear programas en red, he visto unos videos de Julio de su programa GambasChat (servidor y cliente) en donde explica dicho programa y dice a su vez que se baso en los ejemplos de ClientSocket y ServerSocket de la granja.
Los he descargado y estoy intentando entender como funcionan.
De momento veo que estos programas usan los controles ServerSocket en el caso del programa servidor y Socket en el caso del cliente.
Hasta aquí, todo funciona en modo gráfico, me pregunto si ¿Existe la forma de hacer aplicaciones de red pero de terminal?
Sigo investigando.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Programación En Red 
 
Hola, tincho saludos

Yo no te puedo ayudar mucho por mi falta de experiencia en gambas y Linux. Osea en esto lo siento, na de na.

Es que como te he visto por aquí, era para decirte que sin querer veo que nos parecemos en la forma de programar, digamos le en la lógica de ideas. Por que curiosamente todo lo que tu has andado yo estoy recorriendolo, lo digo por que cada vez que necesito algo que buscar y tengo una inquietud, tu ya la has andado con tus preguntas. Y hoy ha sido bastante curioso y no he tenido mas remedio que decírtelo por aquí, de la riza que me a dado, o curioso que ha sido.

Bueno, Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Programación Naygno General 1 Miercoles, 23 Febrero 2011, 21:17 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Temas De Programación Shell General 3 Domingo, 25 Septiembre 2016, 19:01 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Chuletas De Programación Shell General 2 Viernes, 06 Octobre 2017, 08:31 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes [C] Programación En C Del 2011 Shell C/C++ 0 Jueves, 26 Abril 2018, 09:39 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron