Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
Se agradece mucho.
A ver si en septiembre estoy más tranquilo y puedo verlo mejor.

Recordar que el ejemplo hipotético es:

Tenemos una empresa que tiene distintos mails, naturalmente con el mismo dominio y que de esta empresa puede haber
trabajadores activos y otros no. Vaya casi una pequeña base de datos con los que están activos o no si queremos añadir una.
Que para probar podemos usar un archivo de texto con los trabajadores, departamentos, estado.

Me conformo con comenzar a ver el ejemplo primero.  

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
portaro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por compartirlo.

Lo instale via farm de gambas, pero no logro encontrar donde lanzarlo en mi menu lxde, si pudieras pasarme el comando para lanzarlo lo agradezco, tambien me baje el source que dejaste y por ally podre verlo pero como me dio por ponerlo por el farm de gambas y veo que no me sale el lanzador por ningun lado pues te lo comento.

Con → /usr/bin/AutoPopResponder no se me lanza.

Gracias.

Instalar un proyecto vía Farm, es copiar el código en tu ordenador. La única forma de instalar un programa es creando los paquetes de instalación (.deb) e instalando después en tu máquina.
Entra en Menú->Proyecto->Crear->Paquete de instalación y sigue el wizard. Se te crearán un conjunto de paquetes, en la carpeta que elijas, entre los que hay tres .deb:

autopopresponder_0.0.1-0ubuntu1_all.deb
autopopresponder-qt4_0.0.1-0ubuntu1_all.deb  
autopopresponder-qt5_0.0.1-0ubuntu1_all.deb.

De éstos tres debes instalar el primero (los otros dos deben estar en la misma carpeta). Esto es así porque mi proyecto utiliza gb.gui.qt, de manera que se generan dos versiones, la de qt4 y la de qt5. El primer paquete (autopopresponder_0.0.1-0ubuntu1_all.deb) es el que explora tu ordenador y decide cuál de los otros dos va a instalar.

Después de instalado, tendrás un acceso directo en el Menú principal->Oficina->AutoPopResponder y el ejecutable en /usr/bin, etc.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Saludos.


Gracias por la informacion seguire tu sugerencia.
 
 



 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
No creo que sea eso. Si lo instalas en tu máquina vía .deb, como tiene establecidas las dependencias de qt4 o qt5, te funcionaría. Al correrlo en el ide, si tu instalación de gambas no tiene instalados los paquetes de qt5, pues no funciona.
Haz una prueba. Elimina todos los compilados de la carpeta .gambas del proyecto y compila otra vez. Debería compilarse para qt4.

Hice esto y no funciono. Pero, insisto, que tal vez lo del trayicon no funcione en gnome3, que no es cinnamon ojo, es gnome3 sin el panel.
Se crearon los paquetes para qt4 y qt5, ninguno funciono.
Citar:

Si no te funciona, prueba a instalar los paquetes de qt5 de gambas en tu máquina antes de intentar correrlo.

También probé instalar el paquete gambas3-gb-qt5 (que no estaba instalado)
Pero cuando intentaba instalar autopopresponder-qt4_0.0.2-0ubuntu1_all.deb o autopopresponder-qt5_0.0.2-0ubuntu1_all.deb
 captura_de_pantalla_de_2019_08_22_23_11_13  captura_de_pantalla_de_2019_08_22_23_11_39
Así que instale el paquete autopopresponder_0.0.2-0ubuntu1_all.deb
Pero al correr el programa tampoco hacia nada.
Bueno no pasa nada Shordi es un programa que funciona en el escritorio con panel de menú, dejalo no te lies mas. te comento esto por si te sirve para el desarrollo nada mas.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
Falta comprobar si un proyecto tuyo con tryIcon se ve.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Falta comprobar si un proyecto tuyo con tryIcon se ve.

Ok, probe correr un programa de julio llamad ControlVoz, que usa TrayIcon tambien y no se muestra icono alguno en el "panel".
Luego instale un prgrama de linux llamado CheckGmail que, como su nombre lo indica, sirve para verificar si hay correo en la cuenta de gmail que se configure. Tampoco funciono.
Este sistema, Pop_OS no tiene bandeja aparentemente. Solo tiene un área de notificación pero nada mas.
Así que o bien no uso estos programas o cambio de sistema  
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: AutoPopResponder: Un Contestador Automático De Correo Pop3 
 
    
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Generador Automático De Excusas Técnicas jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Domingo, 22 Junio 2014, 17:51 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Generador Automático De Reportes Con Gb.r... jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 9 Viernes, 08 Agosto 2014, 20:42 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Gambas3 Y Libreria Pop3 (leer E-mails) arubioc General 7 Domingo, 04 Septiembre 2016, 21:49 Ver último mensaje
tercoIDE
No hay nuevos mensajes Pop3 Recuperar Body calcena General 3 Domingo, 20 Octobre 2019, 16:44 Ver último mensaje
tincho
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron