Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Código Tetris Tridimensional
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
...para que hagamos un algoritmo para cualquier cosa, eso ya es algo más difícil...

Claro que quiero que sirva para cualquier cosa, si no que sentido tiene. Pero no es mi idea hacer trabajar a nadie era simplemente una consulta por si había algo de eso por aquí en el foro.
Ahora como entretenido debe ser entretenido.
Luego viene el siguiente paso que es hacer en  openGL una animación de la carga de objetos dentro de la caja.  
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]

Pero no es mi idea hacer trabajar a nadie era simplemente una consulta por si había algo de eso por aquí en el foro.


Quillo, no seas tan duro hombre, estaba de broma.

Por supuesto que te ayudo y se que no es explotación infantil, sobre todo por que ya tengo edad para trabajar. Además me parece interesante tu propuesta.

Bueno lo dicho que lo miro y te daré mi aporte si llego a tus condiciones.

Saludos y no seas estricto....
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
gambafeliz escribió: [Ver mensaje]
tincho escribió: [Ver mensaje]

Pero no es mi idea hacer trabajar a nadie era simplemente una consulta por si había algo de eso por aquí en el foro.

Quillo, no seas tan duro hombre, estaba de broma.
Por supuesto que te ayudo y se que no es explotación infantil, sobre todo por que ya tengo edad para trabajar. Además me parece interesante tu propuesta.
Bueno lo dicho que lo miro y te daré mi aporte si llego a tus condiciones.
Saludos y no seas estricto....

Lo siento, no es mi intención ser estricto, solo conciso. Gracias de antemano por tu buena predisposición y espero que nos divirtamos haciendo este y muchos programas mas.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]

Lo siento, no es mi intención ser estricto, solo conciso. Gracias de antemano por tu buena predisposición y espero que nos divirtamos haciendo este y muchos programas mas.
Saludos.


Tu do siento y yo do ciento 10.  

Don't worry, be happy !!!

Un amigo  
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
Hola, tincho

Ya me acuerdo del proyecto sobre camiones. Te lo describo, pero veo que tu caso es mucho mas difícil.

1. Los camiones disponían de varios tamaños de la caja de transporte, además eran cajas de transporte con frio.
2. Las cajas a transportar eran siempre de un tamaño de caja y peso totalmente igual y controlado por la bascula.
3. La variante aquí solo residía unicamente en la caja de transporte del camión, por lo tanto solo teníamos que calcular cuanta cajas cabrían en el camión así como se comprobaba la mejor disposición para que entraran el mayor número de cajas.

En la practica se tuvo la posibilidad de cargar un camión varias veces junto con un operador de camión así como las cajas vacías que quisiéramos los programadores, se hicieron varias simulaciones manualmente y determinamos cual era la forma de acumularlas sin que la carga se comprometa en pleno movimiento por la carretera.

Como ves tu caso es muy complicado y no aclaras mucho sobre rango de pesos, rango de tamaños de los productos a almacenar, etc, etc....

Espero que esto sirva de algo.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tincho escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Estoy intentando hacer un programa que dados unos productos con volumen y peso los acomode en una caja al estilo tetris.
En realidad serian una colección de diferentes cajas, por ejemplo caja chica mediana o grande.
¿Alguien sabe de algún código así?
Saludos.



hay un código si de alguien yo lo vi, cuando tenga el dato te lo paso.


en la granja busca un proyecto que empieza con comisat-gc o algo asi ahi hay varios proyectos juntos, juegos y hay un tetris creo
 




===================
Software libre, programación libre, vida libre es la Public function Libertad()as Invendible
Proyectos: VisorRV1960,Taller2015,Tanteador
https://sourceforge.net/u/v3ctor-full/profile/
Blog: http://novatocodegambas.blogspot.com.uy/
 
última edición por v3ctor el Miercoles, 11 Septiembre 2019, 19:11; editado 1 vez 
v3ctor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
v3ctor escribió: [Ver mensaje]
tincho escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Estoy intentando hacer un programa que dados unos productos con volumen y peso los acomode en una caja al estilo tetris.
En realidad serian una colección de diferentes cajas, por ejemplo caja chica mediana o grande.
¿Alguien sabe de algún código así?
Saludos.

Hay un código si de alguien yo lo vi, cuando tenga el dato te lo paso.
en la granja busca un proyecto que empieza con comisat-gc o algo asi ahi hay varios proyectos juntos, juegos y hay un tetris creo

Ok , gracias lo mirare.
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
no se si es lo que buscas, pero hace tiempo hice un cubo de Rubik 3D, por ahi te sirve. Esta en la granja.
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tercoIDE escribió: [Ver mensaje]
no se si es lo que buscas, pero hace tiempo hice un cubo de Rubik 3D, por ahi te sirve. Esta en la granja.


No se yo creo que todavía ni el tetris ni el cubo toca, pienso que todavía queda investigar la parte principal.

1. Poner en la base los objetos que mas pesan.
2. Tener hecho un simulador de espacio y volumen para que el sistema simule donde ubicar los espacios.
3. El sistema tiene que saber todos los volumenes antes de crear el tetris

En fin, mucha investigación....

Perdón es solo lo que yo creo a lo mejor ustedes piensa que no es tal lio.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Código Tetris Tridimensional 
 
tercoIDE escribió: [Ver mensaje]
no se si es lo que buscas, pero hace tiempo hice un cubo de Rubik 3D, por ahi te sirve. Esta en la granja.

Busco un código que sirva para acomodar objetos dentro de una caja y decidiendo que caja es la optima, y tambien cual es mejor combinacion  para aprovechamiento del espacio de la caja.
Lo del rubic puede servir para la segunda etapa que es mostrar como montar el conjunto.
Porque ¿Con openGL no se pueden hacer selección de la posición optima de un objeto 3d respecto a un espacio libre no?
Saludos.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Juego: Tetris jsbsan Aplicaciones/Fragmentos de Código 6 Martes, 01 Marzo 2011, 09:15 Ver último mensaje
jsbsan
No hay nuevos mensajes Manteniendo El Código Programas Relacione... portaro General 2 Jueves, 23 Abril 2015, 21:32 Ver último mensaje
portaro
No hay nuevos mensajes Optimizacion De Código De Novato A Códig... v3ctor Aplicaciones/Fragmentos de Código 2 Viernes, 08 Enero 2016, 11:07 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Scratch To Gambas Algun Amigo Podria Hacer... portaro General 6 Jueves, 26 Julio 2018, 07:43 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron