Shell Incrustado En Gambas


Subject: Shell Incrustado En Gambas
Que tal, mi duda es la siguiente necesito utilizar el shell desde gambas investigando en san google pude saber que con EXEC y SHELL se puede interactuar con la consola eso es estupendo, pero mi duda esta en que necesito que la consola este incrustada en el formulario principal es decir no que se mande a llamar la consola y aparesca como ventana independiente; busque que control serviria para que la consola este incrustada en el formulario pero solo se habla de EXEC y SHELL
espero haberme dado a entender adjunto una imagen de ejemplo para que se tenga una mejor idea en caso de que las palabras no sean suficientes como dicen una image dice mas que mil palabaras...

Gracias de antemano por ayudar !!!

ejemplo

Profile PM  
Subject: Re: Shell Incrustado En Gambas
Leete la entrada del foro:
La Clase Desktop Y Aplicaciones Embebidas Enlace
Y todos los comentarios, al final dan con la solucion...

Saludos

Subject: Re: Shell Incrustado En Gambas
Se que es un tanto tarde el agradecimiento de respuesta pero gracias me fue de gran ayuda Saludos!!!

Profile PM  
Subject: Re: Shell Incrustado En Gambas
Seria tambien interesante que nos contaras como lo has conseguido, y aportaras el código, para que todos nos beneficiemos.

Ademas, pon es el titulo de tu post:
Shell incrustado en gambas[solucinado]


Saludos


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1104s (PHP: -45% SQL: 145%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled