Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Necesito Un Shell Script Que Compare Versiones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Un Shell Script Que Compare Versiones 
 
Citar:

Con esto que explicas, se puede decir, ¿que puedo hacer como un acceso directo con icono a un script?

Por supuesto.
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Un Shell Script Que Compare Versiones 
 
shordi escribió:  
Citar:

Con esto que explicas, se puede decir, ¿que puedo hacer como un acceso directo con icono a un script?

Por supuesto.


Es que yo todavía tengo que aprender en Linux cosas como que no se si es posible hacer acceso directo de un programa ejecutable y tampoco sé como instalar un paquete de instalación, por ejemplo, si quiero instalar gambas en su versión última, pues no se todavía hacerlo.

Por ejemplo me bajo un comprimido con todo un programa para instalar y aunque lo descomprimo no se instalar. Tengo Synaptic que es el único camino que domino, pero no se como hacer, lo dicho, desde Synaptic. Por que por el monitor Debian nunca deja instalar nada siempre me dice que no están lo repositorios para empezar a descargar, y a lo mejor lo haces desde otro linux igual y si están los repositorios, seguro que es una restricción de Debian Stable. Digo yo, no es, que lo sepa.

Gracias por la info shordi, espero que reine mas o menos la paz en el work o se este andando a ello.

Saludos
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Al Ejecutar Shell Script Desde Gambas No T... ivanolete Shell Scripting 6 Viernes, 09 Enero 2015, 02:43 Ver último mensaje
ivanolete
No hay nuevos mensajes Problema Al Correr Un Script Con Shell obedlink General 2 Domingo, 05 Junio 2016, 11:36 Ver último mensaje
shordi
No hay nuevos mensajes Este Shell Script Me Ha Salvado El Culo... shordi General 7 Martes, 09 May 2017, 13:41 Ver último mensaje
Shell
No hay nuevos mensajes Exec O Shell Al Ejecutar Un Script SH Me M... CanihoJR Controles/Librerías/Componentes 3 Sabado, 29 Diciembre 2018, 19:16 Ver último mensaje
CanihoJR
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron