Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿Estarías dispuesto a aceptar publicidad en Gambas-es para su autofinanci...
¿Estarías dispuesto a aceptar publicidad moderada en Gambas-es para su autofinanciación?

Si
No
Me da igual...

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías Dispuesto A Aceptar Publicidad En Gambas-es Para Su Autofinanciación? 
 
Si yo estoy de acuerdo con eso. Que se diga lo que hay que poner, se pone y todos amigos.

Mira que ponerme a hablar del proyecto gambasssss, no se en que estaba pensando ... en fin ...

 
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías Dispuesto A Aceptar Publicidad En Gambas-es Para Su Autofinanciación? 
 
soplo escribió: [Ver mensaje]

Mira que ponerme a hablar del proyecto gambasssss, no se en que estaba pensando ... en fin ...
 


Pues ... seguramente ... estarías pensando ...  en ... el proyecto gambas  
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías Dispuesto A Aceptar Publicidad En Gambas-es Para Su Autofinanciación? 
 

La verdad señores no se ustedes pero yo creo que si no estamos dispuestos a poner un poquito de nuestra bolsa(por muchos factores), entonces por que no dejar que la pagina se solvente de algo, como los anuncios, ademas mientras más se mantenga mejor para  (quienes empezamos en gmbas, quienes nos guste compartir, y quienes ya son expertos)
saludos


skhaliburg


"Compartir es aprender"
 



 
skhaliburg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías Dispuesto A Aceptar Publicidad En Gambas-es Para Su Autofinanciación? 
 
Yo personalmente no me importa la publicidad, aunque tampoco me molestaría hacer una donación de 10 o 20 € anuales, me gasto mucho más en otras cosas que no me son igual de productivas e interesantes, hasta tratandolo como un entretenimiento sería algo muy barato, de hecho yo me he auto-impuesto donación anual en otro foro en el que participo, aunque se que no todos pensamos igual o no podemos.

Editado para cambiar palabros malescritas jjjj
 



 
riquitrack - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías Dispuesto A Aceptar Publicidad En Gambas-es Para Su Autofinanciación? 
 
Quisiera saber en que fecha máximo se debe de hacer el pago y aunque ya veo que se piden donaciones me gustaría saber mas o menos un importe sugerido. Es decir que me gustaría que me dijerais en que plazo debe estar abonada la cantidad y mas o menos que cantidad os cuadra por barba. Osea que aún siendo donaciones saber si con 10 euros es suficiente o 20 o que.

Lo digo porque no quiero que ocurra que ponga 10 euros y luego no haya suficiente. Yo propongo a modo orientativo 20 euros por barba y a poquitos que pongamos ya sobrará algun dinerillo supongo.

   
 



 
soplo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Estarías dispuesto a aceptar publicidad en Gambas-es para su autofinanciación? 
 
Al ser "la primera vez" creo que será difícil hacer una estimación, pues no sabemos cuantos usuarios participaremos...
Si somos más de 200 usuarios... con un simple euro ya tendríamos 200€.
Pero dudo mucho que todos donemos un mínimo  
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron