Subscripción A Los Comentarios


Objetivo: Subscripción A Los Comentarios
Hola a todos, hay alguna forma de subscribirme a los mensajes del foro, no lo he encontrado y no se si está disponible.
La idea es que pueda recibir por correo electrónico los nuevos mensajes del foro, o al menos un aviso.
Saludos!
Maikl

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
Creo que se puede :

tienes que ingresar , por ejemplo al foro general :
luego, en la parte superior derecha aparecen una serie de opciones , los listo a continuacion :

No tiene mensajes privados nuevos | Temas recientes | Ver mensajes sin respuestas
Marcar todos los temas como leídos | Observar este foro por mensajes | Todos los temas


has un click en la opcion " Observar este foro por mensajes".

Para saber a que foros estas subscripto :
En la parte superior aparecen una serie de opciones , los listo a continuacion :

Portal Foro Nuevos (6) Perfil Buscar FAQ Desconectarse


Hace un click en la opción Perfil.Luego hace un click en "Lista de foros suscritos"

Contame si funciona. Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
Si funciona.Es como te lo comente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
Eso parece muchas gracias, pero ahora creo que solo puedo "monitorizar" uno, cuando activo esto en un foro no puedo activarlo en mas.
Que tal poner un Rss? (esto al admin)
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
El foro y el portal disponen de RSS. Si tienes Firefox es muy fácil, pulsa el icono naranja de la barra de direcciones. Soporta RSS y Atom.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
Pues si, mis disculpas, yo estaba buscando el iconillo en la web y lo tenia arriba en el firefox...
Muchas gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Subscripción A Los Comentarios
A mi me permite monitorizar todos los foros :

General
Instalacion
Base de Datos
Controles
etc ..

Ahora , si lo que quieres monitorizar un tema, cuando entras a un tema , en la parte superior derecha hay un par de iconos, el tercero , un sobre de color verde claro (haci lo veo yo) es el que estas buscando.

Al posicionarte sobre ese icono te aparece una leyenda que dice "Observar este tema por respuesta". Estoy seguro de que es ese.Ademas, o por lo menos a mi, me deja "monitorizar" varios temas

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1774s (PHP: -53% SQL: 153%)
Consultas SQL: 28 - Debug off - GZIP Activado