Concursos: Programas Realizados En Gambas


Subject: Concursos: Programas Realizados En Gambas
Creo que este año nos podíamos plantear crear un concurso de programación, en varias categorias: "utilidades", "juegos","mejor código",etc... y así promover el foro no solo para consultas sino también para añadir aplicaciones completas realizadas en gambas (aunque existe apartado de "Aplicaciones/Fragmentos de Código", veo que se añaden pocas aplicaciones "completas", a lo largo del año) y que había que incentivar la participación en este apartado del foro.

Luego en enero de 2014, se harían las votaciones, y se elegiría a los ganadores de cada categoría, con algún diploma y/o premio para los ganadores ¿que os parece?

Nota:
La idea no es mia, la he visto en otros foros, http://gambasshowcase.org/.

Last edited by jsbsan on Sunday, 03 February 2013, 11:27; edited 1 time in total
Subject: Re: Concursos: Programas Realizados En Gambas
Me parece apropiado. Aquí podría entrar en juego el nuevo repositorio de aplicaciones que ya casi está terminado.

Hay que empezar a concretar cosas, de momento se puede ver cómo va quedando: http://forge.gambas-es.org

Voy a poner la chincheta a este tema para que quede siempre arriba y continuamos hablando sobre esto.

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: Concursos: Programas Realizados En Gambas
me anoto al juego.

Subject: Re: Concursos: Programas Realizados En Gambas
Estoy diseñando un sistema de ayudas contextuales para mi aplicación... y un calendario de eventos... a lo mejor me animo, oiga.

Profile PM  
Subject: Re: Concursos: Programas Realizados En Gambas
Yo un sistema de inventario para productos medicos, control de fecha de vencimiento, servicios, reportes, devoluciones,compras,daño,donaciones.


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0969s (PHP: -47% SQL: 147%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled