Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Colaboración económica para mantenimiento del servidor. Agradecimientos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colaboración económica para mantenimiento del servidor. Agradecimientos 
 
Quiero agradecer desde estas líneas a todos los que ya habéis colaborado y los que en algún momento tengan pensado hacerlo.

Sé que en los tiempos que corren nadie está para "muchas alegrías" cuando se trata de realizar algún desembolso, por pequeño que sea, pero creo que es por una causa razonable y conveniente.

Una pequeña aportación de cada uno es mucho en su conjunto y aunque los beneficios o contrapartidas no son muy evidentes a primera vista, pensad en ello como una inversión en educación, por ejemplo.

El gasto anual es el que es, sin contar el registro del dominio y las horas de dedicación para que todo marche bien en lo técnico y en lo demás también. Aunque no lo veo como un sacrificio, es cierto que hay veces que todo esto me roba mucho tiempo que podría emplear en estar más con mi familia u otras cosas. Otro punto a tener en cuenta es que me gustaría que esta web continúe limpia de publicidad, donde todo se encuentre fácilmente, sin botones engañosos donde hacer clic por accidente. Eso lo valoro mucho y quiero que así siga siendo, porque lo más fácil para conseguir fondos es saturar una página con publicidad.

El hecho de que se haya fijado un tope de 250€ no es relevante. Eso es el coste real de lo que cuesta a día de hoy el servidor durante un año y no sé si será el mismo importe dentro de 6 meses cuando se renueve el contrato. Pero decía, que lo ideal es sobrepasar esa cifra para uso futuro o para otros usos como ya se propuso en otras ocasiones, por ejemplo premios para los mejores programas en gambas, etc, en forma de camisetas, t-shirts, gorras, libros, o lo que sea menester.

Como siempre y desde siempre, la transparencia con las cuentas es primordial, por eso como ya se hizo con anterioridad, las facturas de los gastos en hospedaje se van a seguir haciendo públicas.

Gracias de nuevo, saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Se animen, gamberos, que todos sacamos beneficio de este invento...   
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Veo con satisfacción que se ha alcanzado el mínimo.

¡Somos la mejor comunidad!
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración económica para mantenimiento del servidor. Agradecimientos 
 
Tengo que decir que yo también estoy sorprendido.... porque ha sido ¡¡una sola persona la que ha donado semejante cantidad!!

Esta persona es anónima (al menos no hay datos para determinar qué usuario del foro es) pero no por ello debemos dejar de agradecerle este acto y respetar su anonimato, si así lo desea.


Para ser sincero, me hubiera gustado que las donaciones hubieran estado más repartidas, pequeñas cantidades entre muchos en lugar del esfuerzo de unos pocos. Eso engrandecería aún más esta fantástica Comunidad.

Como dije con anterioridad, no hay tope para seguir recaudando, el límite de la propuesta es sólo una aproximación, una meta alcanzable. De manera que los que teníais pensado colaborar, todavía podéis hacerlo. Las cifras están a la vista y así seguirá siendo.

Saludos y gracias de nuevo a tod@s
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Bueno... pues muchas gracias al benefactor. Cosas así renuevan la fe en la humanidad... o casi.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Hola señores como estan, espero que bien, una pregunta como se haria para colaborar? y si uno es de otro pais que procedimiento se debe hacer gracias.
 



 
jousseph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Pulsa en el link de más arriba, donde dice "Aportar". Ahí tienes los enlaces. Yo lo hice a través de Paypal, que para todo esto es un invento genial.

Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
PayPal es el que he usado.Es muy cómodo.
Puedes añadir una tarjeta de crédito, una cuenta bancaria.

Algunos bancos ofrecen productos como este:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Con la consiguiente comisión.  
Seguro que tienes muchas maneras de poder hacerlo.
Si no quieres complicarte con PayPal, el segundo método no es tan malo.
El banco...

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
bueno como muchas veces he dicho me uno a la causa! esta pagina es genial!! todos somos programadores y compartimos conocimientos!! es lo mejor!

en cuento tenga mi cuenta bancaria!! are un deposito   

para eso estamos amigo para ayudar en lo que podamos!! y ese problema hay que darle solucion!

Saludos desde Nicaragua
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboración Económica Para Mantenimiento Del Servidor. Agradecimientos 
 
Saludos, yo poseo un servicio de alojamiento web de excelente calidad y esta pago para los próximos 12 años.

No tengo ningun inconveniente en darte un espacio para el sitio con todas las características que me indiques.

Hazme saber por esta via, si esta forma de colaborarte te intereza para que coordinemos todo.

Saludos
 




===================
Edward Ocando
Proiecto.org
 
SoyDesarrollador - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron