Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Propuesta Para Mejorar El Uso De Los Foros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta Para Mejorar El Uso De Los Foros 
 
fabianfv escribió: [Ver mensaje]


Acabo de ver que al entrar a la página de cualquiera de los foros temáticos ahora aparece el mensaje:
<...>


Hola

Efectivamente, de momento es lo que me permiten las herramientas de administración del Foro, pero me gustaría que sólo apareciese durante la respuesta/creación de un mensaje, para así tenerlo a la vista mientras se escribe. Estoy en ello, pero tendré que hacer modificaciones en el código que podrían acarrear algún fallo esporádico; ruego me disculpéis si ello sucede.

Como ves, fabianfv, es una copia de los puntos que sugeriste en tu primer post de este hilo, porque creo que es la síntesis perfecta de lo mínimo a aportar para que a uno le puedan ayudar.

No obstante, volviendo al asunto del hilo, no siempre el forista va a plantear un problema de código o funcionamiento de métodos, clases, etc que se pueda resolver con unas líneas de código. A veces se plantean problemas de conceptos, forma de plantear un proyecto, etc. que no necesitan en principio la inclusión de esos datos, pero que sí requieren la capacidad de expresarse correcta y coherentemente.

Al comentario de shordi...... sin palabras! jeje

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta Para Mejorar El Uso De Los Foros 
 
Citar:

Fabián:
La utilización de la imagen del conejo judoka para subrayar la alegría que deviene de la contemplación de aquello que funciona bien, es correcto o excede de lo mero habitual, se fundamente en razones puramente estéticas. Es el respeto de las minusvalías físicas lo que me impide referenciar a un pobre inválido de una de las extremidades inferiores cruelmente anudado por el destino a tales fines de exultante alegría. Ésta es una imágen que me subleva y prefiero la del animalito, habitual víctima de Rambos domingueros y demás fauna que puebla nuestros esquilmados campos, convertido en feroz rival de Chuck Norris, vía una serie de cursos acelerados del noble y oriental arte marcial del Judo en vaya usted a saber qué plataforma Moodle perdida en esta internet de Dios... sin contar que queda de puta madre, claro.

Un saludo.

===================
El código es poesía  

                                                                                    


Shordi, por lo que veo realmente la única poesía que puedes escribir es en código gambas ¿o es que todavía estás festejando el nuevo año?.  

Saludos cordiales.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta Para Mejorar El Uso De Los Foros 
 
Este mensaje es de suma importancia porque finalmente descubrí el origen de los HOYGAN/bengatio. Sorprendentemente el problema se remota muchos siglos atrás.

Por otra parte estos especímenes que frecuentemente se creen muy a la última, podrían en realidad estar varios siglos pasados de moda.

Examinemos la primer evidencia.

 correas1

Contundente ¿no?

Pero hay más.

 correas2

Tal vez dentro de 380 años nosotros seamos considerados como HOYGAN/bengatio y el castellano "moderno" ...  komienze ha escrivirze i ha avlarce hazí.

También encontré evidencias que parecen demostrar las razones del resurgimiento de los HOYGAN/bengatio.


Bueno, quienes quieran saber más visiten esta página, que esto aunque es muy divertido se está poniendo muy OffTopic.
 




===================
Cómo programar con Gambas

Speed Books: informática libre.
 
fabianfv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Propuesta Para Mejorar El Uso De Los Foros 
 
Este menda está a la altura de la revolución que inició Juan Ramón Jiménez... jejeje.
Ahora bien esto:
Citar:
...ni mudar sus pronunziaziones, ni usar suplementos...
deja fuera de lugar por completo a los emoticones ¿no?
Se le puede perdonar porque en su tiempo seguro que las pantallas eran de texto de 512 caracteres...
 




===================
No podemos regresar
 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron