Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User 
 
Queria preguntaros como se usan las listas de correos (en especial la de http://sourceforge.net/mailarchive/...ame=gambas-user y la de https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/gambas-devel), tanto para preguntar como responder a preguntas.

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User 
 
Bueno, guadafan me estuvo explicando, y la verdad es que el problema era mio, o más bien de mi correo electrónico y la forma en que me di de alta en las listas.
Con mi dirección de hotmail, no iba bien, me apunté de nuevo, pero esta vez con la dirección de gmail, y ya si recibo los correos y sus contestaciones (en hotmail solo recibia el resumen diario, sin poder intervenir)....

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User 
 
jsbsan escribió: [Ver mensaje]
(en hotmail solo recibia el resumen diario, sin poder intervenir)....

Saludos


Eso no tiene nada que ver con el proveedor de email. Es una opción seleccionable al darse de alta en la lista y que además se puede configurar después:

Citar:
Set Digest Mode on|off
If you turn digest mode on, you'll get posts bundled together (usually one per day but possibly more on busy lists), instead of singly when they're sent. If digest mode is changed from on to off, you may receive one last digest.


Que traducido significa que si lo activas, recibirás todos los correos del día empaquetados en un solo mensaje, en lugar de recibirlos a medida que se escriben.

Mi consejo para seguir y participar en listas de correo es usar un cliente de correo como Thunderbird. Además de obtener una copia local de cada mensaje (que luego servirá para hacer búsquedas muy rápidas) evitarás publicidad y tener que pelear con los cada vez más lamentables interfaces gráficos del correo web.

Si te decides a usar Thunderbird como cliente de correo, ya sea para las listas o para el correo diario, yo guardo los mensajes de gambas-user y gambas-devel en una carpeta desde 2008, unos 24000 mensajes. Es fácil importar la carpeta y configurar la cuenta para que se filtren los mensajes y se guarden allí.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User 
 
Jesus:
Citar:
... evitarás publicidad ....

Jesus, ya se que no te gusta la publicidad, pero Sourceforge.net es un servicio gratuito que "se gana la vida" gracias a los "beneficios" que le deja la publicidad.... Si no hubiera publicidad, estos servicios serian de pago, y mucha gente ya no podrían usarlos... yo prefiero ver la publicidad y de vez en cuando si me interesa algo visitarla, asi todos nos beneficiamos.

Citar:
usar Thunderbird como cliente de correo

Lo miro, pero el tema de correo online tambien tiene ventajas: lo ves en casa, en el trabajo y en el movil....

Saludos
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lists.sourceforge.net: Como Usar Las Listas De Correo De Gambas-User 
 
Con lo de la publicidad me refería al correo web, no a SourceForge, que te la mete dentro de los mensajes de correo de las listas quieras o no.

Todo esto lo digo por la comodidad para leer y no perder el hilo de un tema, porque al ordenarlo por fecha puedes mantener la jerarquía de los mensajes que pertenecen al mismo hilo, como en los foros normales. Además el hecho de que el título de un tema vaya precedido por el nombre de la lista entre corchetes, como [Gambas-user] gb.net.curl Issues hace que sea más fácil clasificar automáticamente los mensajes y almacenarlos en una determinada carpeta según van entrando, para que no se mezclen con el resto de tu correo.

Esto mismo en el correo web se hace bastante más complicado y confuso, aunque para ser sincero, creo que gmail también puede hacer algo parecido, pero no me gusta la interfaz. Nada más, es sólo mi opinión.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron