Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1
 
 
Exijo Una Explicación
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Exijo Una Explicación 
 
Buenas, esto va dirigido a los administradores y moderadores del foro. Resulta que alguien pregunta sobre el uso del puerto serie y recordé una articulo que fue publicado en la revista TuxInfo sobre programación del puerto paralelo y como tenia unos cuantos más me tome el trabajo de subirlos todos a la sección de descargas para compartirlos con la comunidad de gambas y en especial con esta persona que quería conectar una interfaz a la PC.

Evidentemente algo no estaba permitido, por eso fueron eliminados de la sección descargas. Lastima que no fueron capaces de informarme cuál era la violación a las normas. Como tampoco fueron capaces de informarme por que estuvo en su momento mi usuario en la lista de usuarios baneados.

Igualmente siguiendo de cerca la estadística de descargas el articulo fue descargado por algunos usuarios. Así que por lo menos a alguien tal vez le haya sido útil.

Para finalizar, si tienen pensado censurar este post,  tengan entonces a bien tomarse el trabajo de darme de baja como usuario de esta comunidad.

Atte Mil.
 



 
mil_arg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
Hola mil_arg

¿Podrías especificar en qué fecha fueron subidos esas descargas?

Yo al menos no tengo constancia de nuevas descargas desde hace tiempo, creo recordar desde que se subió el libro completo de gambas de J.L. Redrejo y Daniel Campos.

Por favor, vuelve a intentar la subida de tus archivos, en ningún momento se ha borrado nada de esa sección. Lo que ha podido ocurrir, aunque es una suposición, es que hubo un momento en que el servidor se hallaba al límite de su capacidad de almacenamiento, pues en principio sólo había 200Mb. Posteriormente se amplió a 400Mb.

También quería indicar que si en algún momento hubiera que tomar una decisión de este tipo, como borrar un post o un archivo, primeramente se hubiera informado en privado al autor.

Por último, aquí no existe la censura, amigo mil_arg. No entiendo por qué piensas de esta forma, te rogaría reconsideres tu postura y entiendas que si esos enlaces han desaparecido, no ha sido porque los hayamos borrado, sino por cualquier problema ajeno a nosotros.

Respecto a esto:
Citar:
Como tampoco fueron capaces de informarme por que estuvo en su momento mi usuario en la lista de usuarios baneados.


Se te contestó sólo 2 horas después de dicho problema y se solucionó en menos de 3 horas. Si no se especificó un motivo fue porque evidentemente lo desconocíamos. Quizás tu ip dinámica en ese preciso momento estuviera en alguna lista negra.

Pero siempre ha habido buena voluntad, creo yo, en solucionar cualquier incidencia.

Repito, me gustaría que reconsiderases continuar como miembro de la Comunidad.

Cordiales saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
jguardon escribió: [Ver mensaje]

¿Podrías especificar en qué fecha fueron subidos esas descargas?


Subí 5 archivos pdf, de aproximadamente 1.5MB cada uno, el día miércoles 15/01/2010

jguardon escribió: [Ver mensaje]

Yo al menos no tengo constancia de nuevas descargas desde hace tiempo, creo recordar desde que se subió el libro completo de gambas de J.L. Redrejo y Daniel Campos.


Verifique luego en la lista de descarga que algunos artículos se habían descargado, uno de ellos en 3 oportunidades. Los archivos estuvieron disponibles para descarga casi 48 hs. Llama la atención que alguien pueda subir material para descargar y el administrador no tenga constancia de ello. No juzgo tu tarea, sino que a la configuración del foro tal vez le falte pulir algo para que te envíe un mail avisando que se subió un material a la sección descarga.

jguardon escribió: [Ver mensaje]

Por favor, vuelve a intentar la subida de tus archivos, en ningún momento se ha borrado nada de esa sección. Lo que ha podido ocurrir, aunque es una suposición, es que hubo un momento en que el servidor se hallaba al límite de su capacidad de almacenamiento, pues en principio sólo había 200Mb. Posteriormente se amplió a 400Mb.


No mas de 7.5 MB en total subí.  

jguardon escribió: [Ver mensaje]

Repito, me gustaría que reconsiderases continuar como miembro de la Comunidad.


Es que uno se toma el trabajo de colaborar con la comunidad y luego por causas que no me saben explicar el trabajo de uno se esfuma... no es grato.

Claro que continuaré como miembro de la comunidad, pero en una comunidad en que por el momento no se sabe por qué ocurren las cosas.

Atte Mil.
 



 
última edición por mil_arg el Viernes, 15 Enero 2010, 18:08; editado 1 vez 
mil_arg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
Hey Mil-arg.

Relajate, creo que jguardon fué bastante amable en su forma de contestarte. A mi tambien al principio se me borraban algunas cosas, pero no por eso voy dando la bronca. Doy gracias a Jguardon y a otras personas que ocupan su tiempo en mantener este foro, con dinero y esfuerzo. Creo que debieras tomártelo con un poquito de calma, además, no es una operación al cerebro, ¡¡¡Es solo un foro!!!.
Y perdona que te lo diga, pero es un poquito prepotente tu forma de expresarte, si alguien te da explicaciones razonables, ¿por que desconfiar?.
Tomate la vida con mas relajo.

Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
Amigo abarzuaf no pienses que estoy con un revolver en mi mano a punto de hacer un desastre. Simplemente estoy manifestando y haciendo saber que existen agujeros dentro del foro o alguien me borro mi aporte sin dar una explicación, pero tal vez con justa razón, solo quería la explicación, pero bueno si jguardon, a quien le tengo el mayor de los respetos por su tiempo brindado y con quien tuve intención de compartir la documentación, dice que no ha sido borrado entonces existen problemas de configuración del foro e intento que lo sepan. O debo callar?

Mil disculpas jguardon si ha sentido prepotencia de mi parte.

Aclaración: Tal vez lo de "exijo una explicación" suene prepotente, pero eso es en honor a Condorito  (historieta chilena). Y encajaba justo en esta situación.


Notificado el administrador de lo acontecido, creo que ya podemos dar por finalizado este tema, luego de las conclusiones finales de jguardon.

Atte Mil.
 



 
última edición por mil_arg el Viernes, 15 Enero 2010, 18:51; editado 1 vez 
mil_arg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
mil_arg escribió: [Ver mensaje]

Verifique luego en la lista de descarga que algunos artículos se habían descargado, uno de ellos en 3 oportunidades. Los archivos estuvieron disponibles para descarga casi 48 hs. Llama la atención que alguien pueda subir material para descargar y el administrador no tenga constancia de ello. No juzgo tu tarea, sino que a la configuración del foro tal vez le falte pulir algo para que te envíe un mail avisando que se subió un material a la sección descarga.

Atte Mil.


Ciertamente el sistema no me avisó de la subida de archivos. Realmente no avisa de ninguna, no así de los enlaces, que parece que sí lo hace. Revisaré las configuraciones del sistema a ver qué está fallando o si es que realmente hay posibilidad de ello.

Y no, no estoy molesto en absoluto. Comprendo tu frustración y es lógica, pero no quiero que pienses que aquí se hacen las cosas con mala fé. Mi tarea (y la de Capa) como administradores es mantener el sistema técnicamente en perfecto estado y además contribuir a una buena convivencia con todo lo que ello implica. Y daré siempre todas las explicaciones necesarias a todo aquél que las solicite.

Por ello cuando investigue las posibilidades de aviso de nuevas descargas, seréis informados.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
Hablando del tema que conozco:

Tú problema con el usuario que estaba en la lista negra fue solucionado de inmediato. Y la explicación te la dije bien clarita:

"No sé porqué motivo tu usuario se encuentra en la lista negra".

Te podrá gustar más o menos. Lo siento si no supimos darte una respuesta más de tu agrado. Pero es la respuesta que tenemos. La verdadera. Y vuelvo a decirte que tu problema (sólo tu usuario estaba en la lista negra) fue solucionado en poquísimo tiempo). Creo recordar no más de dos horas desde que enviaste el mail y no más de 5 minutos desde que te dije que iba a mirar el problema.

No voy a entrar a cuestionar tu tipo de exigencias. Pero coincido  abarzuaf que tu carácter es bastante prepotente, egocéntrico e intolerable.

Espero por el bien del foro que reine el buen ambiente e "intentes" comprender que en esta vida te van a pasar muchísimas cosas que no te van a gustar y no hay que buscar siempre un responsable.

Relájate, tómate la vida con más tranquilidad y disfruta de ella. No hagas una montaña de un grano de arena. No merece la pena angustiarse por tonterías.

Supongo que en tu vidas tendrás cosas más importantes por las que preocuparte, enfadarte, alzar la voz y exigir actuaciones. Si no las tienes, no sabes la suerte que tienes. Esta cuestión no es para alzar el grito al cielo.

Saludos y... RELAX !!!!!!!  
 




===================
www.capasoft.cat
 
Capa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Exijo Una Explicación 
 
Citar:
Por ello cuando investigue las posibilidades de aviso de nuevas descargas, seréis informados.


Efectivamente no estaba activado el aviso a los administradores de nuevas descargas en el sistema.

Ahora ya lo está, pero requiere la validación previa a su publicación, que no tomará más de un día.

Por lo tanto, creo que ya está aclarado el asunto y el tema queda cerrado.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron