Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Financiar Gambas-es
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Financiar Gambas-es 
 
Hola!.

¿ Cuantas formas posibles tenemos de financiar nuestra comunidad ? ( Sin publicidad claro).

- PayPal
......

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Financiar Gambas-es 
 
Pues Paypal porque es lo más fácil, directo y seguro. La plataforma Kapipal utiliza Paypal como pasarela de pago y guarda un registro de las donaciones (el que luego usamos para el sorteo).

Hay otras opciones parecidas, pero bajo mi punto de vista, como no aportan nada nuevo, no merece la pena cambiar.

Hasta ahora nadie se ha decidido a financiarnos a cambio de un banner publicitario de su empresa, algo que ya ofrecí en su momento. Así que ya se me acaban las ideas. Lo que trato de evitar es la publicidad tan molesta que hay en otros foros y que al cabo de un rato tienes que abandonar mareado por los popups y demás basura. Aparte, de que no da un duro y que mucha gente ni la ve, si usa un bloqueador de ads.

Pero ahora pregunto yo, shell, ¿cuál es el motivo de la pregunta? ¿Has descubierto alguna alternativa? ¿Te ha tocado la lotería y nos vas a financiar eternamente?

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Financiar Gambas-es 
 
Hola Jesús.

Bueno  en cuanto a opciones de financiación, me refería a que la comunidad tuviera las máximas opciones posibles para
que cualquier usuario de cualquier parte del mundo pudiese donar de la mejor manera  para el.  

Financiarnos por nuestra cuenta. Como financiarnos, costearnos el coste del servidor, donar aunque
ya tengamos el servidor para todo el año,  para proyectos, etc,etc.

Citar:

Pero ahora pregunto yo, shell, ¿cuál es el motivo de la pregunta? ¿Has descubierto alguna alternativa? ¿Te ha tocado la lotería y nos vas a financiar eternamente?


Que más quisiera yo.  

El motivo de la pregunta en parte es que vuelvo a tener problemas para hacer la donación para el servidor.
Tengo PayPal, con la cuenta del banco, pero como no uso tarjeta ( no la uso nunca, es un gasto tonto para mi) ,
me dice cuando intento hacer la donación, que falta asociar una tarjeta , con lo que no está configurada al 100% la cuenta.

Lo que si puedo asociar es una tarjeta de prepago (la cybertarjeta). Creo es que totalmente indiferente.
Supongo que PayPal lo que quiere es que tengamos mas de una forma de poder hacer el pago y seguridad.
De todas maneras esta cybertarjeta tambien esta asociada a la cuenta del banco por si hay que hacer algún
tipo de traspaso para recargarla.

Lo cierto es que he comprado hasta por Amazon, he pagado otras cosas y nunca me pone pegas.
De todas maneras voy a repasar correos antiguos, cuando hice la donación en el 2014 y a ver que veo.

Ah, y sería interesante oír otras propuestas de más compañeros. Para mi con PayPal me vale, pero a lo mejor a otros compañeros,
les viene bien otras. Eso deben comentarlo ellos. El problema en parte es que por poco que quieran donar que no se les vaya
la donación en comisiones de los servicios de medios de pago.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Jueves, 23 Julio 2015, 08:42; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Financiar Gambas-es 
 
Ya he podido hacer la donación!.  Aunque no se vea al instante en Kapipal.
Al final tuve que hacerlo con el navegador Chrome.

En FireFox tengo el complemento NoScript y cuando pasa de la página de Kapipal a PayPal, detecta algo de Cross no se que.
Y el script no funciona.

Ocurre donde sueles ver si pagas con la tarjeta o inicias sesión para hacer la donación.
Inicie la sesión y no tuve mayor problema, la chorrada de que no este completa sigue..pero en fin..
al igual que te pide que asocies una tarjeta , te pide el numero de movil.

El problema es que al no funcionar el script, inicias sesión con normalidad en PayPal y no había manera
de hacer la donación.

Larga vida a Gambas-es!.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Financiar Gambas-es 
 
Muchas gracias, Shell. Te mando los enlaces de descarga de los manuales de Julio y ya sabes, tus participaciones en el sorteo han quedado registradas  

De todos modos, hoy en día si no dispones de una tarjeta de débito o crédito, no eres nadie, jaja. En Internet es lo que funciona, sin ella no es posible acceder a otros servicios como Paypal, por ejemplo. Tampoco es fácil comprar sin tarjeta en la mayoría de tiendas y aunque cada día coge más peso la moneda "independiente" digital BitCoin, todavía no es de uso muy extendido. Eso daría para hablar largo y tendido...

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron