Encuentros O Congresos De Gambas


Goto page 1, 2, 3  Next

Subject: Encuentros O Congresos De Gambas
Esta comunidad del foro alguna vez pensó en organizar encuentros o congresos entre programadores gambas?

Last edited by vuott on Sunday, 24 January 2016, 00:53; edited 1 time in total
Profile PM  
Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
Se que han hecho "quedadas" virtuales, hang-ons, creo que les llaman. Eso por lo menos evita las distancias
No se han vuelto a hacer. A lo mejor somos muy tímidos. Es difícil coincidir.

La ultima vez Shordi estuvo metiéndose con todos. Que si eramos unos feos..
Luego empezó a dar envidia, por que se puso a decir que iba a prepararse un "bocata de salchichón"
y que tenía un "cubata"..

Mas tarde llegaron las esposas con sus exigencias y la escopeta cargada. Y tuvieron que dejar la quedada.
Alguno volvió mas tarde y según dicen, estaban contando chistes verdes, pero verdes. Para mi que era
un monologo. Luego resultó que era el robot que hasta a este lo habían vuelto majara.

Eso cuenta la leyenda que quedó escrita para la posteridad.

"In secula, seculorum".

Saludos

Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
habría que empezar por tener una sala de chat, y usarla para reuniones periódicas una vez al mes por ejemplo para tratar ciertos temas. después seguir por vídeo reuniones poniendo algun tema como base de arranque.

Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
v3ctor:

Tenemos un chat en la comunidad gambas. ¿ No lo has visto ?. Como se entere quien yo se!.
"El" siempre aparece como activo..pero realmente no lo está.

P.d Sabemos de sobra que está por algún lado, invisible en la sombra. Es como Batman.

Saludos

Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
Personalmente, me vale con el foro. La inmediatez me suele sobrepasar. Eso sí un teleportame Scotty que nos pusiese frente a unas cervecitas en la misma habitación, molaría...


Profile PM  
Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
Shell escribió: [Ver mensaje]
v3ctor:

Tenemos un chat en la comunidad gambas. ¿ No lo has visto ?.



Así es. Está basado en IRC por lo que podrás acceder a él desde un programa como HexChat o IRSSI (consola) o incluso desde la web, mediante el enlace que hay en el menú de la izquierda del foro.

http://webchat.freenode.net/?channels=gambas-es-org

A mi me encanta IRSSI, porque funciona en la consola y tiene muchas posibilidades. Como tengo un servidor en casa, puedo tener el chat en una pantalla y seguir trabajando en mi PC en las otras 2 pantallas.
La verdad, no sé cómo no se usa más este sistema, porque siempre ha sido (y sigue siendo) una herramienta muy importante para muchísimos desarrolladores por su inmediatez. A los que nos gusta la consola, no podemos estar sin ello.

Saludos

Profile PM  
Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
Vuott:

Citar:
O Congresos De Gambas

Si, molaría, aunque solo fuese una vez al año, reunirnos fisicamente.

Para los amigos del otro "lado del charco" o de otros paises, pues con video chat, puede ser también interesante, hacerlo de vez en cuanto para comentar que estamos haciendo, compartir ideas, hablar sobre el desarrollo de gambas, etc.

¡¡ incluso invitar a Benoit !!

Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
jsbsan escribió: [Ver mensaje]
Si, molaría, aunque solo fuese una vez al año, reunirnos fisicamente.
Para los amigos del otro "lado del charco" o de otros paises, pues con video chat, puede ser también interesante, hacerlo de vez en cuanto para comentar que estamos haciendo, compartir ideas, hablar sobre el desarrollo de gambas, etc.
¡¡ incluso invitar a Benoit !!


Claro, estaría muy bien, yo me apunto. He creado un Doodle para semana santa, vamos probando a ver que sale.

Saludos.

Profile PM  
Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
Podemos hacer una prueba con WebRTC ?? alguien esta interesado?

Saludos.

Profile PM  
Subject: Re: Encuentros O Congresos De Gambas
tincho escribió: [Ver mensaje]
.... con WebRTC ?? alguien esta interesado?


A buscar su libreria externa ?

Profile PM  
Goto page 1, 2, 3  Next

Page 1 of 3


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0892s (PHP: -21% SQL: 121%)
SQL queries: 23 - Debug Off - GZIP Enabled