Busque Con Datebox O Formato De Fecha En Base De Datos


Subject: Busque Con Datebox O Formato De Fecha En Base De Datos
Buenas

Les consulto algo que no estoy pudiendo resolver.

Estoy necesitando realizar una busqueda especifica de los datos cargados en la base de fecha especificas.

Ej. Solo estoy necesitando los datos de la fecha 01/03/2107 al 10/03/2107.

For $i = 0 To .Rows.Count - 1

If TableView1[$i, 2].Text >= DateBox1.Value ' aca es donde quiero buscar los el datebox pero me sale un error de " Esta exprecion no puede ser una sentencia."
IfTableView1[$i, 2].Text <= DateBox2.Value
If TableView1[$i, 13].Text = DataCombo1.Value
If TableView1[$i, 12].Text = a
If TableView1[$i, 1].Text = DataCombo2.Value
$toTal = $toTal + TableView1[$i, 7].Text
TextBox6.Text = Format(($toTal), "###,###")
Endif

Profile PM  
Subject: Re: Busque Con Datebox O Formato De Fecha En Base De Datos
Te empeñas en usar un control gráfico como el tableview para trabajar con los datos que contiene directamente... eso es un error grave.

Los controles de rejilla como el gridview y el tableview están diseñados para mostrar datos (y en algunos casos editarlos) pero los datos siempre proceden de una base de datos. No intentes hacer eso, porque además de enrevesar el código, no es la forma correcta de hacerlo. Siempre debes hacer las operaciones de consulta, filtrado, etc, directamente con la base de datos y sentencias sql o con las clases específicas de gambas para manejo de bases de datos.

El lenguaje sql es muy potente y te permitirá conseguir lo que quieres con muy poco trabajo y poco código. Utiliza el buscador del foro para encontrar respuesta a lo que preguntas, está varias veces respondido en el foro y trata de comprender lo que hace el código. Luego vuelve a preguntar si no entiendes algo, pero mi consejo es que desistas de usar los datos que tomas directamente del tableview.

Saludos

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.3137s (PHP: -83% SQL: 183%)
SQL queries: 22 - Debug Off - GZIP Enabled