Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mensajes Que Ya No Se Muestran
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mensajes Que Ya No Se Muestran 
 
Buenas!.

Desde ayer( día 25 de septiembre de 2017)  no logro ver mensajes nuevos de la comunidad gambas sin entrar en el foro.
Ya que aparentemente nuestro jefe parece ausente, lo comunico a los usuarios de la comunidad. Soy así de puñetero.  
Tampoco es nada malo, solo es comunicar algo que veo. No sé si le pasa algo a JGuardon.

Tanto el mensaje de la publicación del libro de Shordi como en el que hablo del problema del disco duro no lo veo sin entrar
en la comunidad. No sé si es una nueva regla de nuestra comunidad.

Que para que el internauta pueda escribir es en parte justo que se cree el usuario. Pero que no pueda leer los mensajes,
no me parece bien.

No sé si es alguna configuración que debe cambiar nuestro jefe. No tengo ni idea.
¿ Os pasa a vosotros ?.

Se que nuestra comunidad es una comunidad libre, que hacemos las cosas sin animo de lucro y que nuestro único interés
es y sera siempre compartir el conocimiento con todo el quiera aprender y demuestre interés.

Por otra parte si eso ocurre, las personas que no sean del foro pensarán que no hay nada nuevo y que esto se está muriendo.  
Es más ni los que formamos parte de la comunidad sabremos sin entrar si hay mensajes nuevo. Con lo que la entrada es obligada
si quieres saber si hay temas nuevos.

Debe haber ocurrido algo.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
última edición por Shell el Martes, 26 Septiembre 2017, 09:25; editado 1 vez 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Que Ya No Se Muestran 
 
Shell:
"Por otra parte si eso ocurre, las personas que no sean del foro pensarán que no hay nada nuevo y que esto se está muriendo.  
Es más ni los que formamos parte de la comunidad sabremos sin entrar si hay mensajes nuevo. Con lo que la entrada es obligada
si quieres saber si hay temas nuevos.

Debe haber ocurrido algo."

A mi no me pasa eso. Creo que puede ser un problema de cokies o algo del tu navegador, prueba con otro o borra los cokies.

De todos modos, para ver "los nuevos", (que yo haya abierto anteriormente), tengo que entrar en mi cuenta e ir a la barra de "Mensajes: Nuevos", y los veos señalado en rojo.
 




===================
Blog personal
Web: SoloGambas seleccion de articulos dedicados a Gambas
Visita el Curso de Gambas3 ¡¡¡Gratuito!!!
 
jsbsan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mensajes Que Ya No Se Muestran 
 
Hola Julio.

Citar:

A mi no me pasa eso. Creo que puede ser un problema de cokies o algo del tu navegador, prueba con otro o borra los cokies.


Me ocurre en dos pc's distintos.  Usando Firefox en el ordenador de casa:

 capturaconfirefoxpc_casa

Y ahora con Chrome:

 capturaconchromepccasa

Como ves no sale ni el tema del libro ni el tema del disco duro.  

Citar:

De todos modos, para ver "los nuevos", (que yo haya abierto anteriormente), tengo que entrar en mi cuenta e ir a la barra de "Mensajes: Nuevos", y los veos señalado en rojo.


Si, naturalmente. Pero imagina que de un vistazo rápido sin entrar en la comunidad, no ves nada nuevo.


Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron