Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Sugerencia Para El Foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Sugerencia Para El Foro 
 
Buenas, como creo que ya he comentado en algun post (a lo mejor no era en este foro), soy novato total, y a veces me da cosa preguntar algunas cosillas que estoy seguro 100% que son de gente que no tiene ni idea, com es mi caso, y no se en que foro preguntarlo.

Propongo que se cree un apartado para preguntas de ese tipo, en plan que las pueda solucionar cualquiera que tenga mas idea, o con dudas que surjan al leer el libro gambas o cualquier cosa relacionada con los inicios en gambas.

Ya posteo en algun otro foro, y bueno, quiero decir que no voy a ser el tipico novato que como no entiende una cosa, va y lo pregunta, sino que antes de preguntar, busco toda la info posible para no tener que hacerlo, pero algunas veces, eso no sale.

Muchas gracias y espero respuestaaas!!!

Salud!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencia Para El Foro 
 
Hola.

Citar:
Buenas, como creo que ya he comentado en algun post (a lo mejor no era en este foro), soy novato total, y a veces me da cosa preguntar algunas cosillas que estoy seguro 100% que son de gente que no tiene ni idea, com es mi caso, y no se en que foro preguntarlo.

Propongo que se cree un apartado para preguntas de ese tipo, en plan que las pueda solucionar cualquiera que tenga mas idea, o con dudas que surjan al leer el libro gambas o cualquier cosa relacionada con los inicios en Gambas.


Es normal que cuando uno empieza con un software, desconoce todos sus entresijos. La sección General sirve para preguntar cualquier cosa relacionada con la programación en gambas, que no encaje en las otras secciones, independiente de que sean preguntas muy simples o muy complejas.
Lo importante como dices es que antes de preguntar, busques en el foro o en internet, y luego que no encuentres algo relacionado con lo que quieres, preguntes en el foro.
 
Saludos
 



 
abarzuaf - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencia Para El Foro 
 
Ok!

Muchas gracias, abrire un hilo en la seccion general.

Saludooos!
 



 
AnSnarkista - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron