Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Saludos Compañeros
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
Jesús:

Citar:

Shell, se te echaba de menos. Al menos yo estaba algo preocupado por si era algún problema de salud, pero veo que al menos la conservas.


De salud bien, el calentamiento de cabeza después de las vacaciones, viendo las opciones posibles y darme cuenta que no
había otro remedio. De lo que era un camino imposible y ruinoso a salir al menos con algo de dinero y dejarlo a tiempo.

Citar:

Si te soy sincero se me han quitado las ganas de repetir, sólo sirve para que el propio Estado te arruine a base de impuestos aunque no tengas ingresos. O vendes tu producto a lo bestia o te hundes, esa es mi conclusión.


A veces son demasiados los gastos y hay que cortar por lo sano.

Citar:

De manera que sea por cuenta ajena o de nuevo como autónomo, te deseo mucha suerte de aquí en adelante. Lamentablemente no puedo darte un consejo en estas circunstancias, pero tienes todo mi apoyo y mi (mala) experiencia, por si te sirve para no cometer mis errores.


Gracias por tu interés.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
Shell escribió:  
Jesús:

Citar:

Shell, se te echaba de menos. Al menos yo estaba algo preocupado por si era algún problema de salud, pero veo que al menos la conservas.


De salud bien, el calentamiento de cabeza después de las vacaciones, viendo las opciones posibles y darme cuenta que no
había otro remedio. De lo que era un camino imposible y ruinoso a salir al menos con algo de dinero y dejarlo a tiempo.

Citar:

Si te soy sincero se me han quitado las ganas de repetir, sólo sirve para que el propio Estado te arruine a base de impuestos aunque no tengas ingresos. O vendes tu producto a lo bestia o te hundes, esa es mi conclusión.


A veces son demasiados los gastos y hay que cortar por lo sano.

Citar:

De manera que sea por cuenta ajena o de nuevo como autónomo, te deseo mucha suerte de aquí en adelante. Lamentablemente no puedo darte un consejo en estas circunstancias, pero tienes todo mi apoyo y mi (mala) experiencia, por si te sirve para no cometer mis errores.


Gracias por tu interés.

Saludos


Mirá sobre esta conversación, yo digo que hay dos tipos de personas.

Los Lobos y las ovejas. Si eres una oveja, a pagar y si eres un Lobo pues es que vales para ganar dinero.

Que quiero decir con esto, hablar del gobierno o que se yo son solo escusas de personas que quieren que el dinero les caiga del cielo, una cosa que he aprendido en mi vida es que el dinero te lo tienes que ganar y nadie tiene culpa de tus fracasos.

Te pongo un ejemplo, en mi barrio veo gente que esperan a que les entre los cliente en su negocio. Y yo me digo a mi mismo, pero hijo mio el dinero lo produces tu y esperando no vas a conseguir nada, sé creativo, busca tu los clientes, pon sebos como cuando pescas, disfruta con la pesca.

En fin, yo siempre fui empleado y justo cuando todo iba fatal en mi vida es cuando me hice autonomo y qué, todavía, como, duermo y respiro. No seamos lloricas y busquemos el guerrero que tenemos en el interior.

En deluego.....
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
GambaFeliz:

Citar:

Mirá sobre esta conversación, yo digo que hay dos tipos de personas.

Los Lobos y las ovejas. Si eres una oveja, a pagar y si eres un Lobo pues es que vales para ganar dinero.


Je, lo de pagar es que no tenemos más remedio, pagas tú, pago yo.

Pero esto de pagar los impuestos es aquí y en cualquier lado.
Los impuestos se pagan por "x" motivos. Que luego ese dinero recaudado no se reparta como debiese, es otra cosa.

Si queremos tener carreteras, si queremos tener una seguridad social, etc, etc.
Pues de algún lado tiene que salir el dinero.

Citar:

Te pongo un ejemplo, en mi barrio veo gente que esperan a que les entre los cliente en su negocio. Y yo me digo a mi mismo, pero hijo mio el dinero lo produces tu y esperando no vas a conseguir nada, sé creativo, busca tu los clientes, pon sebos como cuando pescas, disfruta con la pesca.


No creas que es tan sencillo. Hay personas que no saben como llevar un negocio. En el sentido de como un estudio del mismo.
Y no solo eso, es que han cambiado mucho las cosas de unos años hasta ahora.

Lo peor es que cada vez el pastel es más pequeños y los comensales son más.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
Shell escribió:  


No creas que es tan sencillo. Hay personas que no saben como llevar un negocio. En el sentido de como un estudio del mismo.
Y no solo eso, es que han cambiado mucho las cosas de unos años hasta ahora.

Lo peor es que cada vez el pastel es más pequeños y los comensales son más.

Saludos


Tienes razón en esto, pero te cuento, mira es algo simple la explicación que te voy a dar con respecto a ser autónomo o empleador.

Una persona debe hacerse empleador o autónoma cuando tiene una gran idea con olfato de triunfo, también cuando tienes un producto o servicio generando demanda. Te pongo un ejemplo sobre mi vivencia de pequeño.

Yo vivía en un sitio donde cada vecino tenia o generaba demanda de los otros vecinos. Mi vecino tenia muchas gallinas y gallos que me despertaban de vez en cuando. Y que ocurría, el, no buscaba tener clientes, esto se generaba de forma natural, tenia excedente de huevo de gallina, y los vecinos acudían cada día a comprar estos huevos, que te quiero decir, cuando una persona tiene excedente de producto o servicio es cuando debe hacer una actividad económica.

Yo mismo, trabajaba para una empresa llamada CSI y daba soporte de software y hardware a grandes empresas, siendo nuevo en la empresa, tan solo tardé 3 meses para ser el responsable del departamento sin haberlo buscado, entré como soldado y poco después como jefe, y que ocurría, que tenia mas conocimientos que mis compañeros y los clientes me buscaban a mi y no a nadie mas. Esto hizo que me jefes se molestaran y me apartaron de soporte para que dirigiera al grupo de soporte y no atendiera a los clientes directamente. Poco después me dije a mi mismo que si yo tenia tanto conocimiento para que voy a tener intermediarios entre yo mismo y los clientes, después monté mi empresa igual a la anterior pero con un solo cliente y este cliente llamo a otro y así funcionó mi empresa sin ninguna publicidad sobre la misma.

Ultima nota, mi empresa me dio perdidas y beneficios, es como la vida misma, no esperes ganar siempre o sacar un buen salario, una veces ganas 4 veces tu salario y otras veces pierdes 1 salario, lo que importa es si en Diciembre acabas el año en positivo, y si es así, no lo dudes, disfruta tu excito con tus personas mas allegada.

Eso si, yo era Juan palomo, yo me lo frio y yo me lo como, que quiero decir, estaba siempre trabajando, hacia el soporte a cliente, el software, el hardware, los viajes, la gestión tributaria, la contabilidad, la presentación de documentos de impuestos, en fin, mi vida era trabajar, trabajar y trabajar. Así me dio un yuyu. Se la ví.

Yo no os como mas el coco que os vuelvo locos
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
GambaFeliz:

Citar:

Eso si, yo era Juan palomo, yo me lo frio y yo me lo como, que quiero decir, estaba siempre trabajando, hacia el soporte a cliente, el software, el hardware, los viajes, la gestión tributaria, la contabilidad, la presentación de documentos de impuestos, en fin, mi vida era trabajar, trabajar y trabajar. Así me dio un yuyu. Se la ví.

Yo no os como mas el coco que os vuelvo locos


No, de todo se aprende.

Supongo que delegaste algunas funciones en otras personas. Pero claro, esto no siempre es posible si los números no dan.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros 
 
Shell escribió:  
GambaFeliz:

Citar:

Eso si, yo era Juan palomo, yo me lo frio y yo me lo como, que quiero decir, estaba siempre trabajando, hacia el soporte a cliente, el software, el hardware, los viajes, la gestión tributaria, la contabilidad, la presentación de documentos de impuestos, en fin, mi vida era trabajar, trabajar y trabajar. Así me dio un yuyu. Se la ví.

Yo no os como mas el coco que os vuelvo locos


No, de todo se aprende.


Pues sí

Shell escribió:  

Supongo que delegaste algunas funciones en otras personas. Pero claro, esto no siempre es posible si los números no dan.


No de verdad, como te he dicho, yo era todo. Y no era del todo por ganar más dinero o no, era por que yo me hice la red de trabajo solo para mi, sin más complicaciones con el mundo. La intensión era trabajar como libre de horarios, jefes y disfrutar como un animal libre por el campo. Sé que es totalmente imposible ya que:

1. Nunca eres tu el jefe sino los clientes.
2. No eres libre de horario (Aunque yo inventé una técnica para que así lo fuera libre de horario, pero con perdón, prefiero no contarlo)
3. Lo que si gané era libertad de movimientos y libertad de decir hoy descanso, hoy quiero mis vacaciones, etc....

Hice una estrategia para crear trabajo y solo depender de mi para lo bueno y para lo malo, pero yo entre comillas era el culpable de mi destino.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron