Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Viaje De Egresados A España-Portugal
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
Buenas tardes, amigos!
En esta oportunidad busco vuestro consejo para afinar el derrotero del viaje que haremos junto a mis amigos de la infancia en nuestro 50 aniversario de vida. En un principio habíamos decidido alquilar un motor-home, pero luego nos inclinamos por una van de 9 puestos que es mas ágil puesto que entendemos que el motor-home no puede entrar en algunas ciudades. (?)

0 dias Madrid, España
1 dias Valencia, España
1 dias Cartagena, Murcia, España
1 dias Málaga, España
0 dias Gibraltar
2 dias Sevilla, España
2 dias Lisboa, Portugal
2 dias Oporto, Portugal
2 dias Madrid, España

Seremos 5 o 6 jovenes que buscan buena comida, playas, algo de vida nocturna y lugares de interes.
Desde ya que si alguno de uds se me cruza en el camino sera invitado a tomar algun aperitivo.

Las fechas son del 14/5/2020 al 27/5/2020

Las agenda esta apretada, y me gustaria recibir consejo de ustedes sobre donde quedarnos mas o donde pasar de largo.

2020_02_20_3
 



 
última edición por tercoIDE el Jueves, 20 Febrero 2020, 21:30; editado 1 vez 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
tercoIDE escribió:  

0 dias Madrid, España
1 dias Valencia, España
1 dias Cartagena, Murcia, España
1 dias Málaga, España
0 dias Gibraltar
2 dias Sevilla, España
2 dias Lisboa, Portugal
2 dias Oporto, Portugal
2 dias Madrid, España
Seremos 5 o 6 jovenes que buscan buena comida, playas, algo de vida nocturna y lugares de interes.
Desde ya que si alguno de uds se me cruza en el camino sera invitado a tomar algun aperitivo.
Las fechas son del 14/5/2020 al 27/5/2020
Las agenda esta apretada, y me gustaría recibir consejo de ustedes sobre donde quedarnos mas o donde pasar de largo.

Sin duda sera un viaje estupendo.
Estuve en varias ciudades de las del itinerario pero de todas la que mas conozco es Madrid.
Teniendo en cuenta que no dispondrán mas de dos días en cada sitio así que aquí va algo de info.
Madrid: es recomendable moverse a pie o en metro (unos de los mejores metros del mundo por cierto) el centro es bastante turístico así que si quieren ver el autentico Madrid tendrán que ir a los barrios menos céntricos, con mas personalidad como Malasaña o Lavapies por ejemplo. Para comer traten de escaparle a los lugares muy turísticos, ni se les ocurra comer en la plaza mayor. para tapas lo mejor es el "museo del jamón" que por poco comen mucho y El tigre asturiano (no se si seguirá abierto). la calle de la cava baja y la cava alta también están bien pero es un cacho mas caro, el mercado de san Miguel es un mercado viejo reciclado que piden tomarse un buen vino y unas tapas de buena calidad no tan caro. pasear por gran vía, huertas y visitar el museo del prado.
Lisboa: Conozco poco, pero cuidado con los restaurantes de zonas turísticas porque intentan ofrecerte muchas cosas que parece que te las regalan y luego no y es caro. Hay un ascensor que vale poco y te lleva a una torre que hay una vista de la ciudad espectacular, no dejen de ir, luego el tranvía es antiguo pero mur recomendable de hacer. hay un museo del porto en el que es posible beber un porto del año de tu nacimiento si es que tienen de ese año. luego una caminata junto al rio tajo no esta nada mal. por la noche un espectáculo de Fado y lo bordan. Para comer no te puedo recomendar nada salvo la ley general del rajarle a las zonas donde hay turistas.
Sevilla Sin duda el indicado para dar info es Julio, pero yo iría a conocer la planta solar mas grande de Europa.
https://pajanosas.blogspot.com/2014...pa-solucar.html
Valencia Como lugar de interés el museo de las artes y las ciencias. Para comer les recomiendo el paseo del puerto deportivo, no se mas, pero preguntare.
Del resto de lugares no puedo informarte demasiado.
Saludo y buen viaje.
 



 
tincho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
tercoIDE escribió:  
Buenas tardes, amigos!
En esta oportunidad busco vuestro consejo para afinar el derrotero del viaje que haremos junto a mis amigos de la infancia en nuestro 50 aniversario de vida. En un principio habíamos decidido alquilar un motor-home, pero luego nos inclinamos por una van de 9 puestos que es mas ágil puesto que entendemos que el motor-home no puede entrar en algunas ciudades. (?)

0 dias Madrid, España
1 dias Valencia, España
1 dias Cartagena, Murcia, España
1 dias Málaga, España
0 dias Gibraltar
2 dias Sevilla, España
2 dias Lisboa, Portugal
2 dias Oporto, Portugal
2 dias Madrid, España

Seremos 5 o 6 jovenes que buscan buena comida, playas, algo de vida nocturna y lugares de interes.
Desde ya que si alguno de uds se me cruza en el camino sera invitado a tomar algun aperitivo.

Las fechas son del 14/5/2020 al 27/5/2020

Las agenda esta apretada, y me gustaria recibir consejo de ustedes sobre donde quedarnos mas o donde pasar de largo.

2020_02_20_3


Quillo yo te recomiendo que pares en la barriada el Palo y que allí busques la playa del Palo, en esta la mejor hora son dos de 11:30 a 15:00 y de 19:30 a 12:00 en el primer horario es para tostar te al sol con una toalla y tomar vino con casera con los colegas así como pescar algunas señoritas, hay lo dejo, y almorzar buen pescado en los restaurantes como "Los cuñaos" o el "Tintero" ambos frente al mar (inolvidable) y por la noche por el buen ambiente. Y ya en el centro de Málaga en el Pimpi tomarte unas cervecitas o unos vinitos pero en su terraza mas bien sobre la misma hora que te dije y no olvides dar un paseo por el centro y el puerto de Málaga.

Yo iría a Benalmadena Pueblo para disfrutar del pueblo y las vistas pero te vas a desviar un poco de la costa al interior pero para mi merece la pena hacerlo. Y descansar en una terraza con los amigos, pero solo te lo cuento.

Ya después ve y para en la Cala de Mijas (https://goo.gl/maps/5KbXBdgRQeVKmba18) y toma en la terracita algo o almuerza con tus amigos pasea algo por el camino de la playa simplemente disfruta de lo que te rodea.

En Marbella para en puerto Banus y simplemente déjate llevar por las calles estrechas y pasea.

En fin esto es lo que te aporto con mis mejores deseos de que lo pases muy bien.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
¡«Peazo» ruta os vais a marcar!
Sé que no tenési tiempo para paraditas, pero pasando por Almería, amén de otras muchísimas cosas muy interesantes, está el desierto de Tabernas... y los parques temáticos de los spaghetti western.
Vaaaaale, soy un obseso de esas películas y lo tenía que decir.
A mí me pillas un poquito más al norte —estoy en Ciudad Real—, pero el día que estés por Madrid lo mismo me puedo acercar y nos echamos unas gordas...    
 



 
Grandamakulo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
Muchas gracias a los que respondieron pero hemos decidido cancelar el viaje por este virus de mierda. En este momento la aerolínea ofrece devolución del dinero sin cargos y vamos a ir por esa opción.
 



 
tercoIDE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Viaje De Egresados A España-Portugal 
 
Buena decisión. Siempre se puede esperar a una mejoría de la situación, si es que es posible antes de que reviente todo con las decisiones políticas...

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron