Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Mi Agradecimiento A La Comunidad Gambas-es

Mi Agradecimiento A La Comunidad Gambas-es
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Mi Agradecimiento A La Comunidad Gambas-es 
 
A raíz de una conversación reciente con tercoIDE creo recordar alabe al desarrollador mas activo de gambas y dije que gambas hoy por hoy para mi esta listo y que se deje de quejar por que si se muere etc, tercoIDE decía que se perdería todo, yo por contra dije que para nada, el código esta ahí y que cualquiera puede llevarlo a la luna, total al final dije que un fuerte aplauso a todos los desarrolladores de gambas y a sus creadores, pero tengo una espina al respecto.

Quiero agradecer también en especial a la Comunidad gambas-es así como a juan por su Blog, de demás web que ayudar a la divulgación, estoy orgulloso de usar y pertenecer a esta comunidad gambas tan para mi agradable.

Agradezco especialmente a este Foro a los administradores y gestores, etc.... (probablemente hay esfuerzo y tesón tras el telón que quizás nadie ve ni agradece)

De verdad Gracias.

Nota: Puedo parecer un capullito a veces pero soy consiente del regalo que estamos disfrutando.



 
gambafeliz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gambafeliz [ Miercoles, 27 May 2020, 10:28 ]
 


Mi Agradecimiento A La Comunidad Gambas-es
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mi Agradecimiento A La Comunidad Gambas-es 
 
Gracias por la parte que me toca.

En el lenguaje escrito falta la parte del cara a cara para que la comunicación sea completa. Muchas veces malinterpretamos las cosas al no ver a la persona con la que hablamos, así que tenemos que estar dispuestos a perdonar o pedir disculpas si alguien se siente ofendido por algo que posiblemente sea sólo una mala comunicación.

Con esto quiero decir que, como administrador, a veces he tenido que intervenir y generalmente no ha habido mayores problemas. En cualquier caso, esta es una comunidad bastante tranquila (por lo pequeña y por compartir prácticamente los mismos intereses) pero como todos somos diferentes pueden surgir tensiones de vez en cuando.

Con este preámbulo sólo quiero significar mi agradecimiento a todos los participantes de estos foros por demostrar que se puede convivir en armonía y con buen rollo y os animo a hacer que siga siendo así.

Un abrazo para tod@s y salud en estos tiempos difíciles



 
jguardon - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jguardon [ Miercoles, 27 May 2020, 19:23 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 



 

cron