Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Browser Brave
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Browser Brave 
 
Hola!.

¿ Lo conocéis ?. opiniones..:-)


Link


Seis razones por las que deberías empezar a usar Brave y abandonar Google Chrome

Brave

¿ Será tan bueno como dicen ?. ¿ Y si quiero probar un juego en el navegador que necesite velocidad ?.  

Sin verlo  y escuchar la palabra pagar por navegar...donde vas, donde miras, que te gusta...

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Browser Brave 
 
    

Interesante....
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Browser Brave 
 
Pues ahora añado uno noticia que seguro que más de uno conoce ya y puede que no le guste nada nada...

Las dos caras de Brave: entre “protección al usuario” y enlaces referidos ocultos

Este otro habla de que pueda hacer algo más con otras direcciones....

Cuidado con Brave, el navegador «privado» usa referidos ocultos

Por ejemplo si fuera con Amazón...

Pero...¿ qué es eso de los referidos ocultos ?.  ¿ Huevos de Pascua del navegador cuando entras en un lugar ?.  
Visto así...es una forma de espiar...transacciones y todo lo que les de la gana.

Si, ya sabemos que los "bordes" de M$ lo dicen abiertamente...po zi!, robamos todo lo que podemos!.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Browser Brave 
 
Shell

Sinceramente somos todos por lo general unos inmaduros, te lo explico. Debemos de hacer el uso adecuado a cada cosa que hacemos, y esto que quiere decir. Bien. Cuando quieres hablar en el foro pues sinceramente a mi me da igual lo que quieran saber de mi, es mas, no van a sacar un perfil de mi nadie por leerme o ver mis comentarios, yo en lo particular soy mucho mas complicado.

Pero cuando entramos en banca, debemos usar los modos adecuado, cuando buscamos también y así un largo etc, por lo que observo a mi alrededor, usamos directamente lo que tenemos en las manos en cada momento, y es que internet es algo que debe ser preparado a conciencia antes de ser usado.

En fin piensalo para que voy ahondar mucho mas. Como dije mas de una vez, la informática su dirección es hacia la basura, es un nido de espionaje con intensión de robar el mayor numero de usuarios sus datos para obtener de ellos dinero. Y eso que M$ era el que estaba en contra de la piratería, es irónico, ¿no?

Saludos, joven.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Browser Brave 
 
Esa noticia es tendenciosa. Ya explicaron que se les coló un pequeño fallo, pero aún así te avisan del uso que puedes decidir hacer del navegador o no, a tu elección, que es aceptar publicidad honesta a cambio de criptomoneda que luego podrás donar a desarrolladores registrados.

Pero es elección tuya, nadie te obliga a aceptar la publicidad que ellos envían ni a darte de alta en ningún broker ni nada. Yo lo he probado y va muy bien, es igual que Chrome, pero es verdad que usándolo dejas en parte de ser "espiado" por los agentes publicitarios de google y demás... Pero también dejas de aportar ese granito de arena a usuarios como Julio jsbsan al no ver la publicidad de su página, por lo tanto no recibirá ni un céntimo si todos usamos bloqueadores de publi.

Saludos
 




===================
Jesús Guardón

Por favor, usemos el corrector ortográfico antes de pulsar el botón "Enviar".

"uo ǝs ʇɐu pıɟıɔıן ɐdɹǝupǝɹ ɐ dɹoƃɹɐɯɐɹ, soןo ɥɐʎ bnǝ dɹodouǝɹsǝןo"
 
jguardon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Browser Brave 
 
GambaFeliz:

Bueno que se hagan un perfil en el foro de mi, no me importa. El perfil se lo crea uno mismo por las acciones.
Mi mayor interés en el foro es aprender de los demás y compartir lo que aprendo. Conocer a otras personas
con aficiones comunes. El problema es que no somos de piedra y nuestro estado de humor cambia y
ese cambio de humor influye cuando se lee algo. Se puede mal interpretar lo que se lee.

Shell es una parte de mi, pero no soy "el" en totalidad. Si yo te dijese que no me gusta la gente, ¿ es una cualidad de Shell ?..
¿ Qué idea tienes ahora de Shell ?. Acaba de cambiar. ¿ sera verdad o sera mentira ?.

Bueno...a veces me porto raro, pero.. ¿ eso es Shell o es un parte de mi ?.  
La vida hay que tomarla a risa mientras se pueda.

En cuanto a las aplicaciones, vaya..esto me recuerda al los medicamentos, ¿ lees siempre el prospecto ?.
Entonces no te tomarás ninguno.

Las aplicaciones están ahí, si tu usas una aplicación y al cabo del tiempo se demuestra "algo" pues
¿ me enojo ?, ¿ mando un sicario para que elimine al grupo de programadores de Brave ?...
¿ dejo de usarlo ?.

Bueeeeno. ¿ Es lo mismo usar una aplicación de código cerrado que de código abierto ?.
Ahora mismo no sé si Brave es de código abierto. Pero en parte es la solución. Usar aplicaciones de
código abierto, que este respaldada por una comunidad y que tanto programadores como usuarios se apoyen.

Nadie obliga a nadie a usar algo.

Nota de Shell para la posteridad. Que las farmacéuticas aprendan de la comunidad Linux.

Jesús:

...
Citar:

Pero también dejas de aportar ese granito de arena a usuarios como Julio jsbsan al no ver la publicidad de su página, por lo tanto no recibirá ni un céntimo si todos usamos bloqueadores de publi.


Supongo que también es cuestión de cambiar alguna preferencia en Brave según la web.

Cuando lo usé por primera vez, estaba viendo vídeos en YouTube de matemáticas explicado por una chica (Susi).
una persona que se dedicaba a hacer algo por los demás y no me pareció ver nada de publicidad....Youtube sin publicidad...raro.
 
¿ Y entonces ella cómo gana algo ?. No me gustó.

Por otra parte si lo usas no sabes realmente que está ocurriendo cuando entras en cualquier web.  
Solo sabes que no vas a tener publicidad. Pero si esa web te gusta y valoras el trabajo del que la hace,
dale una oportunidad, colabora de alguna forma.

Eso también habría que saber como permitirlo en Brave.

No me gusta la publicidad, pero hay formas y formas de mostrarla. Interrumpir cada dos por tres algo que ves
tampoco es normal. A veces son muy agresivos. No es la manera correcta.

Saludos
 




===================
Gambas Básico
"No es un bug, es una característica no documentada"
 
Shell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron