Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos. 
 
Me parecio interesante este video ya que no acerca un poco a la programacion volcada hacia juegos y en el video qe os dejo conocereis un poco de experiencias con estas metodologias y nada mejor que con profesores y alumnos.


Link


Por cierto gracias a este video me puse a buscar en como seria programar para mi consola favorita la Mega Drive y di con alguna info y he descubierto que tiene un compilador Basic supongo que pudiera recibir código en Basic.

Hum - alguien le gustaria hacer una gamberada para mega drive.    Es broma.

https://en.wikibooks.org/wiki/Genesis_Programming
https://pt.wikibooks.org/wiki/Desen...3%A3o_Megadrive

Basic en Mega Drive una consola excepcional.  
 



 
última edición por portaro el Martes, 23 Junio 2020, 16:42; editado 3 veces 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos. 
 
Amigo portaro el vídeo y su enlace ha sido cerrado. Lastima

Oye si quieres hacer juegos yo me apunto a ayudarte, he tenido algunas experiencias en el pasado pero solo para mi. Yo tengo otra forma para programar Nintendo DSI pero se hace con Java.

Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos. 
 
gambafeliz escribió:  
Amigo portaro el vídeo y su enlace ha sido cerrado. Lastima

Oye si quieres hacer juegos yo me apunto a ayudarte, he tenido algunas experiencias en el pasado pero solo para mi. Yo tengo otra forma para programar Nintendo DSI pero se hace con Java.

Saludos.


Gracias  por avisar lo arregle ya se puede ver directamente.

Si que me gustaria saber hacer juegos para MD, pero soy muy malo programando hago algunas cosillas my simples y solo en gambas que es de la programacion la unica que llego a entender conceptos basicos.

  Asi que aunque me gustaria hacer un juego no tengo habilidades para programar a ese nivel.

En Java no se nada, es un lenguaje que para mi es dificil.

Aun asi me paso horas viendo cosas asi de programacion me fascina pero aprender no me resulta facil.  

Aunque no sea la moda aun ha quien programa para MD y surgen juegos nuevos para consolas antiguas.
Ejemplo de ello es el tanglewood que dejo enlace como ejemplo → https://tanglewoodgame.com/index.html

Tambien encontre un kit de desarrollo para Linux para juegos MD →
https://github.com/kubilus1/gendev

Pues eso gracias por avisar del video ya esta arreglado y gracias por visitar el tema.

 
 



 
última edición por portaro el Martes, 23 Junio 2020, 17:14; editado 2 veces 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos. 
 
Ok portaro

Entendido. Voy a pegar un vistazo todo lo que me cuentas y a lo mejor practico algo de código de programación para MD, yo nunca jugué con esta consola ni con sus juegos pero bueno, vi el juego que has puesto de ejemplo y me gusto.

En fin, seguiremos en contacto con todo este mundo que a ti te gusta. Saludos.
 



 
gambafeliz - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Interesante Video Sobre Proyectos Academicos Con Lenguages Para Juegos. 
 
gambafeliz escribió:  
Ok portaro

Entendido. Voy a pegar un vistazo todo lo que me cuentas y a lo mejor practico algo de código de programación para MD, yo nunca jugué con esta consola ni con sus juegos pero bueno, vi el juego que has puesto de ejemplo y me gusto.

En fin, seguiremos en contacto con todo este mundo que a ti te gusta. Saludos.


Que bueno que te animes a echar un vistazo.
Yo soy todo un fan de esos juegos de antaño y tuve esa consola, y tengo la MD mini que salió hace un año y otra del estilo a la que le meto juegos si quiero, si algún día hicieras algo lo podría probar en consola para darte feedback.

Y siempre es una opción para programadores ya que hay mercado para esos juegos ya que aún hoy hay quien compra nuevos lanzamientos.

Yo por mi cuenta echare una mirada a tutos de programación a ver si pudiera llegar a hacer algo.
 



 
portaro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron