Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Velocidad De Carga De SQlite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Gracias a ambos!!!
Tenías razón Netkink86, corrigiendo este último "EDIT" tuyo el Gridview se empezó a llenar!!!! SIIIIII
Y va terriblemente rápido!!!!
Ahora me queda ver porque en la primer columna solo se rellena con la cantidad de filas que tiene la tabla en pantalla y al bajar quedan en blanco (solo la primer columna, el resto perfecto...)... posiblemente sea algún error de mi base de datos ya que en la consola cada tanto veo un error:

(Gridview:2978): Pango-WARNING **: Invalid UTF-8 string passed to pango_layout_set_text()

De todas maneras tengo para ir investigando.

Y por otro lado, una vez que lo tengo funcionando y siguiendo con el aprendizaje, intentaré entender un poco mejor lo que dice Jguardon para, no solo hacerlo andar, sino que si se puede, de la mejor manera posible.
 



 
última edición por Marcelo el Martes, 13 Septiembre 2011, 22:52; editado 1 vez 
Marcelo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Me corrijo, se pone en blanco si hago el browse de la Grid con la barra lateral o el scroll del mouse, habilitando el "Mode" como "single" si lo navego con las teclas de cursor va de primera y en caso que estuviese blanco si hago click sobre la grid se "repinta" correctamente...
Espero se haya entendido lo que dije, de todas formas sigo muy contento con el resultado hasta el momento.
Ahora a jugar un poco con esto!!!
Gracias otra vez!!!!!
 



 
Marcelo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
jguardon escribió:  
netking86 escribió:  
Pero este comportamiento que comentas se da solo si el control esta enlazado no? o lo estoy haciendo mal? Porque si el control no esta enlazado, tendrás que rellenar el grid de algún modo no? Espero respuesta, a ver si es que lo estoy haciendo mal...  


No, no. El control no está enlazado a nada. Es el evento Data el que se dispara siempre que sea necesario redibujar las celdas con los datos que proporciona el objeto result. Nada más, es un poco difícil de entender al principio, pero cuando lo tienes funcionando empiezas a "creértelo"  

Saludos


Debo admitir que estoy sorprendido. No sabía que su funcionamiento fuera ese. Yo de todos modos (para mi programa) formateo  la información (cargo imágenes en el grid y otras cosas en vez de poner el campo directamente), pero esta bien saberlo para otra vez que pueda usarlo.

Un saludo
 




===================
Proyecto Open Media Manager -> http://www.OpenMediaManager.com
 
netking86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Una pregunta que no se donde ubicar, quisiera poner en la grid dos campos, por ejemplo "autor" y "título" y que al costado de la misma aparezcan mas datos del mismo registro, por ejemplo "ubicación" , "cantidad" y alguna descripción.
Hay algún evento generado por la grid que pueda usar para informar dichos datos en el form cada vez que me muevo de fila en dicha grid, por ejemplo "selected" o debería hacer una especie de timer e ir informando constantemente cada X intervalo de tiempo?
Desde ya muchas gracias, mientras voy a seguir intentando solucionar el problema de rellenado de la grid al navegarla con la barra lateral o la rueda del ratón.

Saludos

Marcelo
 



 
Marcelo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Hola Marcelo,

Utiliza en la grid columnas ocultas  (ancho cero sin título en la cabecera) para cargar la información del registro que quieres mostrar fuera de la grid. Cargas toda la información al mismo tiempo y luego solo es cuestión de mostrarla al producirse el evento que te interese (click, doble click, etc)

Saludos
 



 
ljma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Muchas gracias ljma, lo voy a probar a ver como va...
 



 
Marcelo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Velocidad De Carga De SQlite 
 
Bueno, sigo maravillado con esto!!!! Está tomando forma y me estoy empezando a divertir!!!
Ahora vengo con una duda, ustedes me dirán si esta bien ponerla acá y cuando ponerla en un nuevo post ya que no me gusta pecar por "creador compulsivo de consultas"  
La pregunta es: tengo el gridview funcionando con gridview_data y hasta el momento viene de primera. Cuando yo me desplazo por la grid con la rueda del ratón o la barra de scroll, la columna principal no se repinta hasta que no hago click sobre la Gridview (valgan las redundancias)  
Hay forma de solucionar esto?
Por otro lado he notado que esto solo ocurre si uso gb.gtk+ en cambio si uso gb.qt se repinta correctamente.
Es posible que al hacer scroll o usar la ruedita el cursor vaya quedando siempre dentro de la parte visible de la grid? Se entiende esto último?

Desde ya muchas gracias!!! Voy a seguir jugueteando!!

Marcelo
 



 
Marcelo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Libro De SQlite (Cerrado) ahtonio Bases de Datos 6 Domingo, 31 Enero 2010, 16:28 Ver último mensaje
Capa
No hay nuevos mensajes SQlite Problemas Con Una Consulta Fenriz07 Bases de Datos 2 Martes, 07 Junio 2011, 16:19 Ver último mensaje
Fenriz07
No hay nuevos mensajes Velocidad De Reproducción De Audio faranda77 Controles/Librerías/Componentes 12 Lunes, 26 Marzo 2018, 19:54 Ver último mensaje
vuott
No hay nuevos mensajes Arrays Y Test De Velocidad Shell General 0 Miercoles, 13 May 2020, 14:21 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron