De Gnome A KDE


Subject: De Gnome A KDE
Hola chicos, hoy me dio por instalar una kubuntu en una maquina que tenia por aqui rondando para probar y eso, instale gambas3 pase el proyecto con el que estoy intentando aprender, y cual es mi sorpresa que todas mis ventanas cambia, no para mal, son bastante bonitas, pero me he encontrado con un problema, en los formularios en los que tengo un ComboBox a los que cargo datos de una tabla de mysql no se porque todos me salen con el primer registro, vosotros sabais algo de esto, es normal?

Gracias a todos de nuevo.
Un saludo.

Por cierto Gnome o KDE ?

Profile PM  
Subject: Re: De Gnome A KDE
aratar79:
Citar:

pero me he encontrado con un problema, en los formularios en los que tengo un ComboBox a los que cargo datos de una tabla de mysql no se porque todos me salen con el primer registro

Haz unas prueba: cambiar los componentes (Proyecto/Propieades/Compoenentes) , seguramente tengas gb.gui, cambia a gb.qtk o gb.gt4 y ver que pasa...


Citar:

no se porque todos me salen con el primer registro.... es normal?

No deberia... a lo mejor puede ser que tengas que añadir algo más de código, para "forzar" a que salga lo que tu quieres, tendria que ver el codigo ... para decirte algo más...


Citar:
Por cierto Gnome o KDE ?

A mi me gusta mucho cinnamon...

Subject: Re: De Gnome A KDE
Pues si al final me toca poner ComboBox.Text = "" que raro y la verdad si desde que me recomendaste cinnamon es el que uso me parece mas rapido.

Gracias.
Un Saludo.

Profile PM  
Subject: Re: De Gnome A KDE
Eso es normal porque el carga eso por defecto hazle un movenext para que veas los demas registros claro si hablamos por textbox ahora si es en tabla revisa haber la conexion privada con el hcon como está, yo recuerdo que mis combobox salian en blanco y era porque en el hresult.available=mostrarcampos

public sub mortrarcampos()
hresul=text[talcosa]
Estaban en mostrando en los campos equivocados nose quiza puede que te haya pasado eso no?


Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.0958s (PHP: -47% SQL: 147%)
SQL queries: 22 - Debug Off - GZIP Enabled