Acceso Denegado Al Escribir


Subject: Acceso Denegado Al Escribir
Hola a todos, soy nuevo aquí y me he registrado para aprender un poco de gambas Pongo este post porque no encuentro la razón de que no me deje editar un archivo de texto ya que me dice "acceso denegado" al compilar mi aplicación. Los archivos están en el escritorio, dentro de la carpeta del proyecto. Ya he probado a cambiar los permisos con "chmod 777 -R" a la carpeta y nada, acceso denegado (además que con Access me dice que no se puede escribir). Mas específicamente, al Cerrar mi flujo de solo lectura para abrir el de escritura (hFileOut = Open sCurrentFileName For Write) me da ese problema. Tengo un Ubuntu 12.04 y uso cinnamon... ¿Alguna idea? ¡Muchas gracias!

Profile PM  
Subject: Re: Acceso Denegado Al Escribir
No entiendo tu mensaje... a ver si nos lo puedes explicar mejor...

Subject: Re: Acceso Denegado Al Escribir
Hola, necesito leer de un fichero de texto información y modificar el mismo con nueva información, pero me da el error "Acceso denegado"... No lo entiendo.

Estoy leyendo en mi archivo de texto, lo cierro y al intentar abrir en modo escritura para escribir y editar algunas partes del texto, me da ese error
...
Close hFileIn
hFileOut = Open sCurrentFileName For Write
...

Muchas gracias

Profile PM  
Subject: Re: Acceso Denegado Al Escribir
heyplaynow:

Te digo como lo hago yo, no quiere decir que sea mejor método, pero a mi me funciona siempre:

Lo que hago es:
1º cargo el archivo en una variable de cadena
dim cadena as string
cadena=File.LOAD(ruta)

2º modifico la variable de cadena con los valores que quiero
Para ello tienes muchas funciones split, mid, instr, replace, etc...

3º los guardo en el archivo. (realmente lo que hace es borrar el original y creo uno nuevo con el mismo nombre)
File.Save(ruta,cadena)


Eso por un lado...

Por otro lado puedes tener problemas que se halla cerrado mal el archivo, y por eso no te deje "reescribirlo"....

Subject: Re: Acceso Denegado Al Escribir
Muchas gracias jsbsan

Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You can download files
You cannot post calendar events

   

This is a "Lo-Fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Generation Time: 0.1273s (PHP: -48% SQL: 148%)
SQL queries: 22 - Debug Off - GZIP Enabled