Convertir Hexadecimal A Decimal (SOLUCIONADO)


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal
jguardon:
oye,,, pues ya que estamos.... haber si pasas informacion de como trastear en mi cuenta corriente para que no me salgan numeros rojos..

Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal
wow... que bien!!!

Ya logre hacer la rutina para e hice el checksum, todo funciona bien...

ahora tengo una nueva pregunta: Tendras alguna rutina para enviar y leer puerto paralelo, y puerto serial... Revise un tutorial, pero no me funciona. Te agradeceria mucho que me lo facilites, seria lo ultimo de las cosas que me faltan por hacer, para terminar el programa...

De nuevo gracias por tu ayuda

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal
Echale un vistazo a esta direccion:

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...jo-ubuntu-9-04/

Y a la revista
TuxInfo nº 9

que habla tambien del puerto paralelo

Saludos

Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal
Que bien! Me ha servido tu Consejo. Solo me falta entonces saber como enviar y recibir datos de un puerto paralelo y un puerto serial. Si tienes alguna rutina que me puedas enviar, seria de gran ayuda! Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal
@ Miguel...

En los ejemplos de gambas viene uno del puerto serie.
Si necesitas más ejemplos puedes ver el hilo PICRS232 - PIC-Linux, ese fue mi primer programa en gambas, por lo que está muy cutre, pero en lo referente al puerto serie te puede servir.

Saludos!

Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal (SOLUCIONADO)
Buenas les comento que estoy en un proyecto de tesis y necesito algun modelito de central de alarma economica para poder conectar a una pc y hacer algunas pruebas.. como por ejemplo leer los eventos que emite la central de alarma de los distintos dispositivos. estoy emulando en lenguaje C posix una alarma con protocolo contact-id pero bueno me gustaria darle mas seriedad y realidad con la central fisica conectada! Muchas Gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Convertir Hexadecimal A Decimal (SOLUCIONADO)
Inguillen:

Publica tu pregunta en un nuevo tema, porque este ya estaba SOLUCIONADO, para no mezclarlo con este.

Saludos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1135s (PHP: -44% SQL: 144%)
Consultas SQL: 22 - Debug off - GZIP Activado