Nueva versión Gambas 2.18


Objetivo: Nueva versión Gambas 2.18
Citar:
Hola

Aquí está una nueva versión de Gambas2. La meta de esta versión es mayormente hacer que el componente GTK+ funcione con GTK+ 2.18, por ejemplo con las distribuciones recientes de Ubuntu 9.10 o Mandriva 2010.

También hay unos pocos cambios y correcciones. Este es el changelog:

Spoiler: [ Mostrar ]


Disfrútalo

-- Benoît Minisini

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Que les ha parecido la nueva versión 2.18?. Yo la instale y estoy probando en ella y me ha parecido muy buena (Comparándola con la versión 2.8 que tenia instalada por novateria). En realidad gambas me parece de muy fácil Aprendizaje (Yo vengo de Visual Fox, Visual Basic, Oracle) y debido a trabajo me vi en la necesidad de ir a software libre. Y elegí gambas .

Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Me ha sorprendido la velocidad de Mandriva para subirla a sus repositorios. ¡Bien por ellos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Hola, compañeros:

También soy algo nuevo en el mundo linux, aunque me voy apañando, jejeje.

La versión de gambas que viene en Ubuntu 9.10 es la 2.13. Como hago para conseguirme la 2.18 y poder probarla? En Synaptics solo está hasta la 2.13-

Gracias de antemano, cracks. Salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Hola
En este link está la forma de instalar la version 2.16, pero es lo mismo que para la version 2.18. Solo cambian los paquetes que necesitas para Ubuntu 9.10.

http://foro.gambas-es.org/viewtopic.php?f=2&t=39

La unica forma por el momento de ir instalando versiones mas actualizadas de gambas, es por medio de compilación, aunque es totalmente transparente y facil de hacer.

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Hombre, los repositorios de Getdeb también suelen tener versiones más actualizadas. Creo que tienen la 2.16

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nueva Versión Gambas 2.18
Ya me puse la 2.18, gracias por la info....

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3759s (PHP: -80% SQL: 180%)
Consultas SQL: 44 - Debug off - GZIP Activado