Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Evento Click En El Control ListBox
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Evento Click En El Control ListBox 
 
Sigue sonando mal. Creo que la lógica de tu código es errónea. Pasa algún ejemplo de lo que haces, que ese código, me temo, te va a volver loco. Si no ahora, dentro de un tiempo cuando tengas que modificarlo...
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Evento Click En El Control ListBox 
 
igual ya no es preciso, resolví con un función que hace las dos cosas que quería hacer y usé la herramienta reemplazo para reemplazar las 57 veces que insertaba un dato a la lista.
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Evento Click En El Control ListBox 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
Sigue sonando mal. Creo que la lógica de tu código es errónea. Pasa algún ejemplo de lo que haces, que ese código, me temo, te va a volver loco. Si no ahora, dentro de un tiempo cuando tengas que modificarlo...


JAJAJJA no chico, tengo un Panel de Control de una Base de datos, y cada consulta que hago, la envió a una lista, pero las consultas se generan en diferentes procedimientos y/o funciones, eso es todo, pero ahora, se ocurrió una cosa que hacer cada vez que inserto una consulta en la lista, solo quería evitarme revisar todo el código, pero ya resolví.

¿por que envio las consultas a una lista?
para que una vez que termino todo mi trabajo, envio esas consultas al servidor remoto, así mantengo mi BD local y remota sincronizadas.
no es gran cosa.

¿un ejemplo? voy:
Consulta="delete from TABLa where campo='condicion';"
TRY conexion.Exec(Consulta)
IF Error then
Messege(Error.Text)
ELSE
ListaSQL.Add(Consulta)
ENDIF


Así estaba en diferentes procedimientos, y quería hacer algo después de cada ListaSQL.Add(Consulta)

cree una función que hace las dos cosas y listo, lo reemplace 57 veces.
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Evento Click En El Control ListBox 
 
ok. Eso tiene sentido (no es lo que yo haría para mantener sincronizadas dos bases, pero lo tiene)
Es que sonaba que tenías el código plagado de
 
listbox.add("datonuevo")

Aquí y allá, sin control ninguno... jejeje

Saludos.
 



 
shordi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Evento Click En El Control ListBox 
 
shordi escribió: [Ver mensaje]
no es lo que yo haría para mantener sincronizadas dos bases

Cuéntame que harías tu a ver si cambio de idea    
 




===================
gambeando ando -o- Yaracuy-Venezuela
[img]http://www.gambas-es.org/files/images/2194/mi_tarj_present_qr_droid.png[/img]
 
datobinario - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Tabstrip Y El Evento Click lumbanico Controles/Librerías/Componentes 3 Viernes, 28 Septiembre 2012, 10:29 Ver último mensaje
lumbanico
No hay nuevos mensajes Como Cancelar U Evento Click Button Trydents Controles/Librerías/Componentes 3 Lunes, 08 Julio 2013, 16:55 Ver último mensaje
Trydents
No hay nuevos mensajes Evento Click ¿Que Boton Fue Presionado? tincho Aplicaciones/Fragmentos de Código 0 Sabado, 04 Junio 2016, 12:01 Ver último mensaje
tincho
No hay nuevos mensajes Botón. Evento Click Y Mousedown Shell General 5 Domingo, 01 Octobre 2017, 18:47 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron