Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gambas En Ubuntu 13.04
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Gambas En Ubuntu 13.04 
 
hace un poco de tiempo estaba creando menu en un formulario principal, se supone que desde su menu sera ara el llamado a todos entiende.

pero muchos me dicen que es incompatibles gambas con el unity de ubuntu 13.04, pero al final termine usando el ubuntu 13.04 para programar lo único que encontré el error del menú, hice que me lo mostrara! vena las fotos.

la primer foto muestra la imagen en modo de diseño

 captura_de_pantalla_de_2013_06_29_15_25_14

la segunda muestra la imagen en modo ejecución

 captura_de_pantalla_de_2013_06_29_15_26_36  

 y la ultima muestra la imagen en modo de ejecución pero minimizada la ventana, aqui es donde esta el problema del menu. desaparece, por lo tanto indico mantener siempre el menu maximizado. para no obtener problema

captura_de_pantalla_de_2013_06_29_15_27_03

en cuento a otros controles no se que tan problemático sea el unity sobre gambas3

saludos espero que les sirva de algo amigos
 



 
última edición por soldadozero el Sabado, 29 Junio 2013, 22:32; editado 1 vez 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas En Ubuntu 13.04 
 
Soldadozero, muchos hemos tenido serios problemas con unity, además de ser una máquina de quemar recursos. Desde la salida del mismo, muchos han consultado por problemas similares al tuyo, textos que desaparecían, problemas con los controles gráficos, etc. Si deseas seguir usando Unity, es un tema personal. Si de verás quieres despegarte de Windows y sumergirte al mundo del software libre, no me parece bueno que te ates a Ubuntu, ya que es muy parecido a lo otro. Hay otros ubuntu , como Kubuntu con KDE, LUbuntu con LXDE , Linux Mint con cinnamon o Mate, pero la decisión es tuya.
Saludos
 




===================
Migrando desde visual basic, el Gambas de Ms
Mi blog gambero
 
Dani26 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas En Ubuntu 13.04 
 
Dani26 escribió: [Ver mensaje]
Soldadozero, muchos hemos tenido serios problemas con unity, además de ser una máquina de quemar recursos. Desde la salida del mismo, muchos han consultado por problemas similares al tuyo, textos que desaparecían, problemas con los controles gráficos, etc. Si deseas seguir usando Unity, es un tema personal. Si de verás quieres despegarte de Windows y sumergirte al mundo del software libre, no me parece bueno que te ates a Ubuntu, ya que es muy parecido a lo otro. Hay otros ubuntu , como Kubuntu con KDE, LUbuntu con LXDE , Linux Mint con cinnamon o Mate, pero la decisión es tuya.
Saludos



lo se muy bien.

en cuanto termine, mi proyecto me mudare a otra distribucion
 



 
soldadozero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Gambas En Ubuntu 13.04 
 
Lo que pasa bro es que Unity esta pensado para aprovechar al máximo el area de la pantalla (esta pensado para dispositivos moviles/portatiles) y entre alguna de sus caracteristicas es que los menús los oculta; esto pasa con aplicaciones gambas o culquier otra que use gtk; si mueves el cursor del mouse a la barra de titulo (hasta arriba) veres que aparecen los menús.......... creo que eso se lo copiaron a MacOS (alguna vez hace tiempo un bro me presumio su macbook y noté eso).

Yo tengo Ubuntu 12.04 con Unity y no he tenido problemas con gambas.

Saludos!
 



 
última edición por razaAztk el Domingo, 30 Junio 2013, 05:06; editado 2 veces 
razaAztk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas último mensaje
No hay nuevos mensajes Gambas 3 En Ubuntu 11.10 Desde PPA sasogu Instalación 7 Lunes, 02 Enero 2012, 12:34 Ver último mensaje
arubioc
No hay nuevos mensajes Gambas En Ubuntu X64 Cubel General 2 Domingo, 28 Julio 2013, 15:13 Ver último mensaje
Cubel
No hay nuevos mensajes Gambas 3 Y Ubuntu 18.04 Guizans General 13 Viernes, 18 May 2018, 22:44 Ver último mensaje
chescobar
No hay nuevos mensajes Gambas En Ubuntu 20.04 Shell Instalación 3 Lunes, 18 May 2020, 12:44 Ver último mensaje
Shell
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario



  

 

cron